domingo, 20 de noviembre de 2011

871. OTRO PANTALÓN

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo algo que terminé anoche unos minutos antes de irme a la cama, la tarde de sábado, muy pasado por agua, cundió bastante.


Tenía que aprovechar el patrón que tan buen resultado me había dado, solo había que añadirle unos centímetros para hacerlo un poquitín más grande porque no es para Irene. Este es rojo con los bodoques bordados en camel, ya os podéis imaginar que irá combinado con leotardos, jersey y zapatos camel... jajaja... por algo me llaman por ahí María Conjuntos.

Hoy a la piscina, después a votar y luego a disfrutar de un domingo metiditos en casa, en el que mamá aprovechará para hacer muuuuuchas cosas que tiene pendientes.

Buen Domingo.

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!!!!
Te quedó genial!!!! el color rojo es mi favorito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

lolagomez dijo...

Evelyn ni que decir tiene que me encantan los pantalones, los de esta entrada y los de la anterior. Te han quedado perfectos, y encima forrados. No hay nada que se te resista. Besotes

Baby in Toile de Jouy dijo...

Te han quedado preciosos.
Las tardes lluviosas siempre cunden mucho más.
Besitos

Supernovas dijo...

Qué bonito ha quedado!!! anda que no van a ir guapas ni na tus niñas.

Andrea dijo...

Hola Evelyn! Pero que pantaloncitos mas monos! Son una cucada, me encantan. Un beso

Anilegra dijo...

EL PANTALONCITO TIENE MUY BUENA PINTA ,PERO COMO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTE TIPO DE ROPA NO ME ACABO DE IMAGINAR COMO LE QUEDA A UNA NENA

cris-2001@live.com dijo...

hola¡¡¡
me encantan los pantalones¡¡¡los vendes?
un besazo
cris-2001@live.com

Olga Cabello dijo...

Caramba, me encantan estos pantaloncitos. Son una monada.

Felicidades.

:).

Olga

Mar dijo...

Ohh! lo que hace el color, si los otros pantoloncitos se ven lindos, este en rojo aparte de elegante luce mucho, esta hermoso!!!Besos