sábado, 19 de noviembre de 2011

870. PANTALÓN CORTO

Hola chicas, buenos días. Hace varias semana, mi cuñada me dio unos pantalones de Leticia para Irene porque ya se le habían quedado pequeños. Le quedan muy graciosos a Irene y me gustaron bastante.


Los bodoques los trae la tela bordados. Con unos leotardos, zapatos y jersey celestes queda un conjunto precioso. Me gustaba tanto que tenía ganas de que Irene tuviese otro igual en otro color. Así que me fui a comprar la tela y ahí me llevé una sorpresa. La tela es carísima, casi 40 euros el metro, pero bueno, solo necesitaba 30 centímetros, la medida del tiro. Por otro lado, tampoco tenia patrones, decidí hacerlos a partir del pantalón. Algo arriesgado teniendo en cuenta el precio de la tela. Pero como se suele decir, más se perdió en la guerra y vinieron cantando. Aquí el resultado, no ha habido que lamentar daños materiales.


No parece exactamente igual, porque el celeste ya está planchadito y usado; éste aun tiene la tensión propia de una tela nueva y sin estrenar. Se lo compré en camel con el bodoque rojo; con leotardos, zapatos y jersey rojos, otro conjunto precioso.

Buen Sábado.

8 comentarios:

Jota dijo...

Pero que mona que irá la nena, son preciosos de verdad, ains que tiempos en los que les hacía yo a las mías esas cositas, en fin.
Hoy ya te he mandado un paquetillo, espero que te guste, he metido un pequeño obsequio para tu niña, es una mariquita que no parece una mariquita por el color, pero es una monada, espero que le guste mucho y a ti, lo que he elegido para tu regalo, como a sido un poco precipitado, no se si te gustará, espero que lo disfrutes. bsss.

Maribel "Mergablo" dijo...

Hola guapa, ¡cuantas cosas bonitas!
Estas hecha toda una experta en costura y manualidades. Esos pantalones son de lo más salao.

Besos ^-^

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo...se va a ver genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

casitadefieltromont dijo...

esta hecha ya toda una artista¡¡,besos

Supernovas dijo...

pues te ha quedado precioso!!! aunque un pelin cara si que veo la tela, pero me alegro de que saliera bien. Que menudo corage te hubiera dado si no hubiera sido asi!! claro que con las manos que tienes... pues normal que arriesgaras. Esta estupendo

Mar dijo...

Pero que hermoso!!! Irene lucira hermosa con ese conjunto en rojo te quedo muy lindo, felicidades. Saludos

Laura dijo...

son preciosos los nuevos pantalones,
besos!

KawaiiShamakita dijo...

¿tienes el moldes para descargar?