viernes, 11 de noviembre de 2011

863. POLAR PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. ¡¡Por fin viernes!! Y ya por fin parece que va haciendo fresco, aunque durante el día no os penséis que nos tenemos que abrigar mucho, que cuando el sol calienta... pero por las mañanas y al atardecer apetece abrigarse. Y para Irene he hecho un nuevo polar, son tan cómodos y calentitos que no me he podido resistir a hacerle otro, bueno, a darle un toque personal. Como sabéis, estoy buscando uno blanco para ella y para Leticia, si encontráis alguno en vuestro Decathlon más cercano por favor avisadme; pero en su defecto, encontré estos en tono hueso que también son muy bonitos.



Como veis lleva piquillo celeste en puños, cuello y bajos. Además lleva una aplicación de un hada de las flores en los mismos tonos. Se lo pongo con un pantalón de chándal celeste, que pertenece a otra chaqueta, por eso no le he hecho nada, se lo he dejado liso para que lo pueda usan tanto con su chaqueta como con este polar.

Mañana más, estoy terminando otro conjunto para mi sobrina.

Buen San Viernes.

6 comentarios:

lolagomez dijo...

El polar precioso, y la aplicación en tela ideal. Ahora ¿tus días tienen 36 horas? Seguro que sí, por que eres un no parar. El sabado voy a decathon no me olvido de mirar tu polar. Besotes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

ANA dijo...

Qué bien quedan los polares tuneados!! A mi nunca se me ocurrió tunear uno, creo que voy a probar... Besitos. Ana.

♥ Mariasun ♥ dijo...

Muy original, estará guapísima con el =)

Titi dijo...

Precioso!!! se ven tan calentito.
Un abrazo,
Titi

Mar dijo...

Muy lindo!!! de verlo se antoja con estos frios que comienzan!!! Saludos.