sábado, 12 de noviembre de 2011

864. POLAR Y PANTALÓN PARA LETICIA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un conjunto para mi sobrina, para que vaya calentita a la guarde y no se me resfríe. Y por supuesto, para que vaya mona.





Se trata de un polar color hueso, ya os he dicho que me hubiera gustado hacerselo blanco, pero no lo he encontrado, y un pantalón de chandal celeste, es igual al de Irene que os enseñé ayer.




Aquí el polar para que veais más de cerca lo bonita que es la tela de hadas de las flores.


Y aquí un detalle del bolsillo trasero del pantalón. Tenía unas letras blancas que no venía muy bien con el conjunto, así que lo he tapado con una nueva hada de las flores. En la foto del conjunto no se aprecia. Además también le he cambiado el cordón que era blanco por uno beig. Ya sabeis que me gusta que mis niñas vayan lo más coordinadas posible.

Hoy tenemos piscina, clase de matronatación, porque el domingo pasado hubo un problemilla con la caldera y no pudimos ir, así que este fin de semana tenemos dos días de piscina.

Buen Sábado.

5 comentarios:

luysy dijo...

un conjunto precioso...un placer recorrer tu blog siempre...y más si suena jazz contanta dulzura...me encantaaaa
besitso andaluces

Supernovas dijo...

qué moneria!!! anda que no va a ir guapa ni ná Leticia con esas haditas tan lindas. !ue original te ha quedado.
A pasarlo bien en la piscina!!

lolagomez dijo...

Como se transforma un simple chandal en un bello conjunto para la guarde, y encima iguales las dos. Te ha quedado precioso como todo lo que haces, y el detalle del bolsillo del pantalón también. Besotes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

 Daiana dijo...

Hola guapa,vi tu comentario en el blog de Joana ojala que ya esten en contacto, ya me cuentas cualquier cosa.
Por otro lado muy bonita toda la ropita que has hecho!!!
Y enhorabuena por la tienda!!!yo estoy por abrir la mía hace mas de un ño je,je a ver cuando me pongo a ello.
Feliz fin de semana!!!besitos a Irene.