viernes, 4 de noviembre de 2011

855. POR FIN!!!!!

Hola chicas, buenas tardes, por fin he tenido un ratito para terminar y enseñaros el regalo de inter de Daiana.


No es exactamente un adorno para el árbol, es un adornito para la cocina, que también tiene derecho a sentir que estamos en Navidad, o quizás para el comedor.

La idea original la vi en el blog de Chelo, tiene además un tuto estupendo. Le he hecho algunos cambios, más que nada para adaptarme a los materiales que tenía en casa. Por ejemplo, no tenía rafia y usé hilo, no tenía un botón adecuado, usé una florecita... y la gran improvisación, cuando la tenía terminada, me di cuenta que había elegido la cuchara sin boquetito para poder colgarla. Pensé dos opciones, la primera, hacerle el boquete con el trompo, pero Irene dormía e iba a hacer mucho ruido, y la segunda, que es la que elegí, atarle y pegarle un lacito que además de adornar, serviría para colgarla. ¿Os ha gustado?

Buena tarde de Viernes.

8 comentarios:

Vicenti dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! si es que eres muy manitas,y te las has arreglado estupendamente con lo que tenias,felicidades,seguro que le encantará,muchos besos a mis dos niñas.

Supernovas dijo...

A grandes problemas.. grandes remedios.. o algo asi, jaja. Que te ha quedado preciosa!!! y aunque no sea estrictamente de navidad ten en cuenta que es la cabecita de una galleta ginger, que se usan en mavidad mucho, asi que yo creo que es muy idonea, para navidad o cualquier epoca. A tu compi de inter le va a encantar

MARIA dijo...

Chulísima. En tu cocina lucirá un montón.
Besos, Mª José (majogonga)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy graciosa!!! besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARTA dijo...

me encanta es super original, felicidades seguro que triunfas. besotes

Mª José dijo...

Que graciosa es!!!
Yo tambien estoy en el inter de Daina a ver si hay suerte je jeeeeeeeee

 Daiana dijo...

Hola guapa, precioso tu adorno para navidad!!!, yo lo pondría en l árbol je,je
besosssssssss