miércoles, 23 de noviembre de 2011

874. PREMIO AMISTAD

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a presumir de premio y de amiga. Este premio...



... me lo concede mi amiga Lola Caracola, pinchad en su nombre para llegar a su blog. Pasaros a hacerle una visita. Muchas gracias por acordarte de mí.

Este premio viene con aditivos, empezamos.

Primero contar diez cosas sobre mí.  La primera estoy casada; segunda, tengo una hija preciosa: tercero, me encanta coser, pintar, bordar... y todo aquello que me ayude a no estarme quieta ni un momento: cuarto, eso mismo, no puedo estarme quieta; quinto, me vuelven loca los zapatos y los bolsos, aunque ahora compro más zapatos infantiles que tacones de vértigo; sexto, he nacido para enseñar; séptimo, me encanta mi blog; octavo, odio hacer la cama, sobre todo en invierno con tanta ropa; noveno, me gusta la repostería y décimo, me encanta viajar. Ahora me conoceréis un poco más.

Ahora toca responder a unas preguntas.

1- ¿Cual es tú comida preferida? No tengo ninguna en especial, y a la vez me gusta todo, pero me gusta mucho la paella.

2- ¿Tu bebida? Zumos, litros de zumos.

3- ¿Tu grupo de música? Mecano.

4- ¿Tu peli? La vida es bella.

5- ¿No puedes vivir sin? Mi familia.

6- ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida? Ser mamá.

7- ¿Tu obra favorita? Ninguna en especial.

8- ¿Tu estación favorita? Sin duda el verano.

9- ¿Crees en el amor? Si, por supuesto, ¿tú no?

10- ¿Crees en la amistad bloguera? Claro, hay personas del blog que me han demostrado más en la distancia y sin conocernos que algunos conocidos.

11- Cita a un personaje que admires. Desde que soy madre, a mi madre.
Ahora viene lo difícil dárselo a 11 blogs, yo lo voy a dar a los primeros 11 que paséis hoy por aquí.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo premio!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mar dijo...

Hola Evelyn muchas felicidades por tu premio, y como ya lo haz dicho ahora te conocemos mejor, pasala lindo, Saludos.

ely21 dijo...

HOLA AMIGA:
FELICIDADES POR TU GRAN PREMIO ES HERMOSO RECIBIR UN MIMO DE UNA AMIGA, UN ABRAZOTE.
ELIZABETH.

Supernovas dijo...

Qué bien poder conocer mas tus gustos!!! Enhorabuena!!

PETIT COIXÍ dijo...

Pués yo te lo cambio por otro premio que te dejé en mi blog Petit Coixi. Mil besos y que sepas que ya nos podrías poner a Irene en una entradito prenavideña, que la echo de menos. Toma nota.