lunes, 7 de noviembre de 2011

859. ¿QUÉ ES?

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo la camiseta que he tuneado para hacer conjunto con el pantalón del Cose Conmigo de la Inglesita.



Aquí la tenéis. Y... ¿qué es lo que lleva? Pues yo he tratado de hacerle una piruleta poniéndole como palito el piquillo mismo que usé en el bajo del pantalón. Mi marido dice que parece un globo... una amiga dice que es una varita mágica... ¿Qué os parece a vosotras?



Y queda este conjunto tan gracioso para que Irene esté como se suele decir arregladita y cómoda. Mañana martes saludable.

Buen lunes y buen inicio de semana.

16 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones....te quedó genial!!!
Parece una chupeta....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

maria dijo...

hola, el conjunto ha quedado precioso y sí, no te preocupes que parece una piruleta o en su defecto un sonajero, pero que mas da si asi esta divino. un beso

peke dijo...

esta precioso como todo lo que haces, que linda va siempre Irene, con cuatro retalillos le haces un conjunto, y a mi me parece un chupa chups, pero da igual lo que parezca.......es precioso, besitos a las dos.

Bego dijo...

Es una preciosidad...sea globo, piruleta, varita mágica,lo que sea es precioso.

onlylola dijo...

Yo veo la piruleta! Te ha quedado de dulce (nunca mejor dicho). Un besito!

Lola Caracola dijo...

Yo en lo primero que pensé fue en una piruleta, te quedó monísimo.
Besos.
Lola.

SUSANA dijo...

Cada cuál que vea lo que quiera ver, el caso es que te quedó precioso y a que velocidad te lo terminaste. Me lleváis con la lengua fuera. No puedo, no puedo.

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Que bonito te ha quedado el conjunto, y la camisetita es preciosa.
Un abrazo.

Mar dijo...

Te ha quedado un conjunto lindo, lindo!! como todo lo que haces, y como dicen no importa lo que sea el caso es que es muy bonito, Saludos

MARIA dijo...

¿Un sonajero???
Ha quedado monísima.
Un beso, Mª José (majogonga)

lolagomez dijo...

Un rotundo aplauso para ti, te ha quedado precioso, eso sí estoy desando ver foto con relleno, por que Irene tiene que estar para comérsela. Besotes.

pecaditos de eva dijo...

Oh, qué manitas las tuyas! Me ha encantado el conjunto . Y yo vi la piruleta...

Supernovas dijo...

Pues a mi me ha quedado claro que era una piruleta!!! y eso que al principio la he visto en pequeñita desde el escritorio de mi blog. Pero de cerca me ha quedado mas que claro.
pero bueno.. que cada cual ponga en marcha su imaginacion cuando la vea, no?
Y a mi me encanta!!

chimponysecosio dijo...

Me encanta tu pijamita! Yo también creía que era un globo, pero sea lo que sea lo importante es que te ha quedado muy bonito! me gusta mucho la tela de lunaritos! Enhorabuena y gracias por tu comentario en mi blog!! Espero que nos volvamos a encontrar en otro CC !!

chimponysecosio dijo...

Perdona por lo de pijama... ya lo veía yo muy elegante!! es monísimo!

linibau dijo...

Me encanta! Es una monada!