sábado, 5 de noviembre de 2011

856. REBECA PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una rebequita preciosa que mi madre le ha hecho a Irene para este invierno, que por fin está aquí. Mira que yo soy mucho de verano, pero es que aquí en el sur el verano nos dura hasta casi Noviembre, y hay ocasiones en las que apetece un poquito de invierno, pero eso, solo un poquito.




Está hecha con punto de arroz, trenzas y un volantito en la parte inferior y puños. Irene está guapísima con ella.

Y de Irene contaros que ya está hecha una mujercita. Todo lo quiere hacer ella solita, intenta comer, lo pone todo perdido; se frota ella solita con la esponja en el baño, mamá le dice ahora una pierna, y ella se da en la pierna, ahora la otra y allá va ella. Se lava las manitas antes de comer, cuando mamá dice ¡a comer!, se va para el baño y me llama para que le ayude; cuando terminamos de comer, se lava los dientes, bueno, chuperretea el cepillo, pero por algo se empieza. Ainss!!! ¡Cómo crecen!

Luego os enseño el Cose Conmigo.

Buen Sábado.

6 comentarios:

MARIA dijo...

Sois la mar de aplicaditas, madre e hija, ya verás como Irene aprenda de las dos...
Besos, Mª José (majogonga)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonita!!! besos

Vicenti dijo...

Que artista de abuela tiene Irene!!!! queda preciosa la rebequita y seguro que estará guapisima con ella,que grande se nos está haciendo la peque.......muchos besos para las dosss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para tu mamí por tan hermoso tejido!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ANA dijo...

Una rebeca preciosa, felicidades a tu madre... qué real es el dicho que dice "De tal palo tal astilla" no??? En mi caso también se cumple. Besitos grandes. Ana.

Mª José dijo...

Ja jaaaaaaaaaa a ver si se va a hacer adicta a la pasta de dientes, menudo peligro tiene tu angelita (*.-)