miércoles, 16 de noviembre de 2011

868. TOALLA PARA LA PISCINA

Hola chicas, buenos días. El otro día os dije que estaba haciendo una toalla para la piscina para Irene, porque aunque el sitio a donde vamos a aprender a nadar está climatizado, sí que hay que pasar por algún que otro pasillo para llegar a los vestuarios y para evitar enfriamientos pensé en hacerle a Irene una toalla con capucha como las que usaba de bebé, pero claro, más grande, porque ya mi princesa en esas no cabe. Hasta ahora hemos usado toallas de playa.

El lunes por la mañana estuvo lloviendo mucho así que aproveché para coserla, en el fin de semana, más o menos había ideado cómo hacerla y cortado. He usado dos toallas, una de ducha, la de baño era excesivamente grande, y una de lavabo. Las compré en Primark, las vi tan alegres!!! Así no necesitaba adornarlas, ya venían bien adornadas.


Así queda cerradita, pero al abrirla...




Para hacer la capucha, primero tuve que cortar la toalla de lavabo, porque era muy grande y después darle cierta forma para que pareciese una capucha. De ese trocito que me sobró, saqué dos triangulitos que coloqué uno en cada esquina. Estos son son "agarraderas" para Irene, para que ella misma se envuelva en su toalla para la piscina nueva. Las partes cortadas quedaban "despeluchadas", así que usé cinta al bies blanca para pulirlas y que quedara bien y no se me deshiciera y fuera dejando pelusitas por ahí. Estoy deseando que llegue el próximo domingo para que Irene estrene su toalla nueva.

Por cierto, ayer envié el regalito para mi compi del inter de Navidad de Daiana, espero que tarde poco en llegarle para que pueda disfrutar de ellos y yo pueda enseñarlos.

Buen Miércoles.

6 comentarios:

Laura dijo...

que maravilla! Irene tiene que estar encantada de tener una mama como tu... no se te escapa detalle, besotes!!!

ANA dijo...

Que toalla más chuli!! De donde sacas el tiempo??? Cuantas horas tienen tus días??? Sigue así! Me encantan tus entradas, haces cosas preciosas. Besitos. Ana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan genial idea!!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vicenti dijo...

Simplemente "me encanta",como dices es super alegre y bonita y es una buenisisma idea la capucha,asi que mi niña irá calentita para no coger frio,felicidades por esas buenisimas ideas que tienes,muchos besos para las dos.

Supernovas dijo...

pero qué maravilla!!! de los problemas surgen grandes ideas,pero es que te has lucido!!! te ha quedado preciosa

lolagomez dijo...

Es una auténtica maravilla, si señor. Los lunares son preciosos, la idea de la agarradera genial. Vamos que eres una genio de la aguja. Besotes