martes, 1 de noviembre de 2011

851. VISITA AL ZOO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo alguna fotillo de la visita al zoo de ayer, lo pasamos estupendamente, hizo un día magnífico, más bien calor.



Aquí las dos primas de la manita dispuestas a hacernos correr detrás de ellas.



Aquí en una paradita en el parque infantil, antes de montarse en el tobogán.


Y aquí una curiosidad, el auténtico paso de cebras.

Por cierto, ayer mismo, los veterinarios del zoo tuvieron que sacrificar al mítico y famoso tigre blanco, su calidad de vida ya no era buena, su salud iba a peor y solo estaba sufriendo. Ha dejado mucha descendencia, repartida por muchos zoos del mundo. Era el animal más famoso del zoo.


Mirad lo guapísimo que era.

Buen Martes.

13 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

seguro que lo habeis pasado genial,

mariajose dijo...

quedan pocos dias para apuntarse a mi sorteo de cumpleblog..no te quedes fuera
un abrazo desde MENORCA

 Daiana dijo...

Hol guapisima!!!que bonitas esas primitas!!!me alegra saber que lo pasron precioso en el zoo!!!
Que bueno he visto los kilos que has perdido!!!yo llevo 2 en dos semanas bueno creo que voy bien!!!
Te deseo una hermosa semana!!!, muchos besotes para Irene!!!

Nati-Jerez dijo...

Evelyn, vosotras guapísimas y lo del tigre blanco no lo sabía, me ha dado mucha pena...
Yo lo ví hace dos años la última vez, cuando Ariadna entró en 3 años y fuímos con su clase.
Un beso!

Estampida Animal dijo...

Ohhhhh no me habia enterado que lo han sacrificado.. nuestro tigresito blanco.. que lastima :(

Supernovas dijo...

Qué lindas las primas!!!!! preciosas. estan para meterles bocados en los mofletes, jaja. es que eso me encanta hacerlo con mi peque, aunque claro... cada vez me cuesta mas.
Y pobre tigre... pero para no estar bien... mejor que no sufriera mas

lolagomez dijo...

Que guapas están las dos, y seguro que os lo habeis pasado genial. Besotes

mariajose dijo...

ya solo quedan 6 dias para mi sorteo..tu numero el 110
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

melu dijo...

perdona guapa esque estado muy liada
con los preparatibos de mi hija
pero si loquiero mandamelo acorreo yo los recojo alli perdoname mil disculpa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Por la pinta se ve que lo pasaron genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Any dijo...

Hola Linda
Que bonita visita al zoo, con sol para caminar, lastima hayan sacrificado al tigre blanco, pero ya era muy grande.
Saludos y abrazos con mucho carino desde mexico.

MARIA dijo...

¿Eres tu?, un placer poner cara a la familia.
Por cierto preciosos trabajos, me encantaría ser capaz de hacer cosas del cose conmigo... es la ilusión de mi vida, aprender a coser..
Besos, Mª José (majogonga)

Mª José dijo...

Reguapas!!!
Que penita el tigre (¬.¬)