martes, 29 de noviembre de 2011

877. ZUMOS Y AUSENCIA

Hola chicas, buenos días. Hoy es martes, toca beberse un buen zumo. Hoy Golden Fizz, un refresco de bello color dorado, cosquilleante, cargado de vitaminas C y A y betacarotenos. Defiende contra infecciones y algunos tipos de cáncer.




1 papaya pelada a cuartos y sin pepitas
250 ml de zumo de naranja
agua mineral con gas
cubitos de hielo

Batir la papaya y el zumo de naranja unos 30 segundos. Poner dos o tres cubitos de hielo en dos vasos altos, repartir la bebida y añadir agua con burbujas, remover.

Salen 475 ml, unas 98 cal.

Y ahora contaros que el motivo de mi ausencia blogueril, no es otro que la cantidad de celebraciones y cumpleaños que tenemos entre manos, no me da tiempo a mucho. El sábado 27 fue el cumpleaños de la tata Silvia, el lunes 28 de mi abuela, bisabuela de Irene y del tato Manu, hoy 29 de Claudia, hija de unos amigos y mañana 30 de mi madre. Desde aquí, muchísimas felicidades a todos y... ya está bien de tarta hombre!!!!!

Buen Martes.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir la Receta!!!
Felices Cumpleaños y que disfrutes!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA dijo...

Eso es justo de lo peorcito para la dieta. Ten cuidado.
Besos, Mª José (majogonga)

Cristina P. dijo...

Vaya semanita más llena, esto es es preludio de las Fiestas Navideñas.

Que lo pases muy bien

Jota dijo...

Pues tendrás que poner zumos extra para contrarrestar tanta tarta no??? jejeeje, felicidades a tod@s y disfruta de tu familia.

Any dijo...

Hola, hola
Evelyn este dia, vengo a decirte saluditos y felicidades por ser la ganadora del sorteo en mi blog, puedes enviarme tu direccion a mi correo porfavor.
Te dejo un abrazo enorme
anyvict@gmail.com

Supernovas dijo...

Se ve facilito ese zumo!!!! y seguro que muy rico.
respecto a la ausencia... yo llevo unos 4 dias sin mirar ningun blog, vamos.. que n he entrado ni en el mio, ejem... pero es que a veces nos surgen cosas que nos hace imposible entrar. Asi que normal mujer!! y mientras sean por celebraciones mucho mejor!!!