viernes, 9 de diciembre de 2011

888. APRENDEMOS A AUMENTAR PUNTOS

Hola de nuevo. Para esto no he encontrado el vídeo que necesitaba he encontrado uno que nos puede valer. Es para tejer tres puntos en uno, nosotros solo tejeríamos dos puntos en uno.


Para las que tejáis del derecho, el primer punto tenéis que hacerlo del revés para que podamos continuar tejiendo del derecho y para las que tejáis del revés justo al contrario el primer punto del derecho y sin sacar el punto de la aguja hacemos otro del revés y ya seguimos normalmente.

Creo que ya no hacen falta más vídeos. Hemos aprendido a montar, a tejer del derecho y del revés, a cerrar, a disminuir más de un punto o uno y a aumentar un punto al inicio que es lo que vamos a necesitar para hacer nuestro cangurito.

A practicar!!!!

Buen Viernes.

2 comentarios:

la inglesita dijo...

bien! no os estoy siguiendo al ritmo pero me voy a poner sí o sí.
María

Jota dijo...

Me había venido bien este vídeo cuando mis hijas eran pequeñas y les hacía jerséis, aunque a veces se "aumentaban" los puntos por arte de magia y otras se " menguaban" por el mismo efecto, en fin, ahora ya tengo los conocimientos, pero las nenas no quieren jerséis, cosas de la vida, cuando aprendes las respuestas, te cambian las preguntas, besoss.