miércoles, 7 de diciembre de 2011

883. BROCHE FLOR DE LOTO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una nueva flor de loto de estas que están teniendo tanto éxito, la verdad es que quedan monísimas y lo mismo te alegran la coleta de una niña, un vestido, un bolso, nuestro pelo... en fin, que tienen multitud de aplicaciones.


Esta no es para una niña, porque no es un coletero. Es un broche. Y su originalidad está en la base donde está aplicada. Os la enseño...



Si os fijáis tiene un imperdible y una pinzita. Así que se puede usar como broche en un bolso que no queremos pinchar usando la pinza, o bien en el pelo y para dejarla bien fija en un abrigo pues usamos el imperdible. Se llaman broche de pico de pato y los compré muy baratitos y con un servicio estupendo aquí.

Buen Miércoles de puente, aunque yo trabajo.

15 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

La verdad que quedan muy bonitas, besos

Cristina dijo...

La flor te quedó preciosa. Lo del broche gracias por compartir donde lo compraste.
Un besote

luysy dijo...

Buenos dias amiga !!!
que preciosidad de broche !!! Tomo nota de ese "imperdible" muy interesante...Se podría ussar tambien en una diadema ? o abultaría mucho ??
Se lo voy a encargar a mi merceria...Ya que tenemos en mi pueblecito de FAcinas una chica muy emprendedora , mejor apoyo el comercio local...jejejeje...
La verdad es que soy algo antigua, no suelo hacer pedidos por internet...
Hasta que un día pruebe, me guste y no pare...
besitos desde Facinas

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Está de lo más lindo!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marie dijo...

te quedo preciosa!! em encantio , que buena forma de usar el color ROJO!!!
Felicitaciones y gracias por ser parte de "Craft a Rainbow with me"
Carinoss

Anamá dijo...

Muy linda tu flor roja, yo tambien participo del arco iris y ya tengo mi primer trabajo. besos

Eudoxia dijo...

Preciosa y delicada,felicitaciones!!!

yolokoso dijo...

Muy bonita, como todas las que haces, a mi el rojo me encanta y muy buena idea lo del broche. Un abrazo Evelyn.

Vicky dijo...

Hola, ESTÀ LINDA ¡¡en rojo muy llamativo y la novedad en el broche , un saludo muy cordial.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encantaron tus creaciones "in red"
felicitaciones!!

Gloria Beatriz dijo...

Hermosa! Y bien tejida y muy versátil...

Te sigo para no perderme tan bellas creaciones!!!

XOXO

Lorena (sonido retro UK) dijo...

Me encanto abrir tu blog y escuchar la letra de la Grande Violeta Parra, cantado por la Negra!
Yo soy chilena y vivo en UK... siempre anorando!
felicidades!
Lorena

Mari dijo...

Me gusta, sobre todo porque tiene doble uso!!!
un saludo

Yannelitta dijo...

Hola, yo también estoy participando del desafío 2012 creando un arcoiris y estoy visitando todas las entradas en rojo, muy lindo el broche que hiciste

Sirena dijo...

hola amiga que bonita rosa ,me gusto te felicito,ya te sigo,te dejo bechitos