viernes, 2 de diciembre de 2011

878. JERSEY ROSA

Hola chicas, buenos días. Ya estoy de nuevo por aquí, y tengo muuuuchas cosas que enseñaros y muuuuuuuchas más que hacer. Pero bueno, pasito a pasito se llega lejos.

Empezamos por un jersey de lana rosa para Irene.


Punto liso con dos trencitas en el centro. En un principio iba también una trencita en la manga, pero me di cuenta cuando ya tenía las dos hechas, así que se quedó sin trenzas. Solo me queda ponerle un brochecito en la parte de atrás del jersey porque lo que es el cuello queda abierto, ya que la lana es bastante gordita. Es muy tierno, lana merina, preciosa y muy abrigadita. Se lo he hecho para hacer conjunto con un pantalón de pana rosa y unas guarras rosas. Está para comérsela, parece un pastelito de fresa.

Mañana más. Buen Viernes.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermoso Jersey de lana!!!
Ah tambien felicitarte porque eres la afortunada del sorteo de Anny....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Es muy bonito y parece muy suave y calentito.
Un abrazo.

Jota dijo...

Pero que envidia me das con la nena jajjaja, a ver si alguna de las mías me hace abuelita pronto, para poder hacer todas esas cositas, ainsssssss, bsss guapa, el jersey es maravilloso.

Laura dijo...

tan conjuntada como siempre, te quedó precioso...

Vicenti dijo...

Verdad!!! parecerá un pastelito...jejej,está precioso,me encanta como te ha quedado,tienes unas manitas.....ojaá supiera hacer yo esas maravillas!!!!muchos besoss para las dos

Supernovas dijo...

Qué bonito está!!!! por lo de la manga no te preocupes, para otro que hagas. Lo guapa que va a estar con el jersey que le ha hecho mami!!!
En eso ando yo tambien, con una rebequita para recien nacida. A ver para cuando la puedo tener, jaja.
pasa buen fin de semana-puente

isabel dijo...

me encanta ese gersey , estoy totalmente engancha al punto jejeje