sábado, 31 de diciembre de 2011

910. MICROPANA CELESTE

Hola chicas, buenos días. Hoy es el último día del año y hay que aprovecharlo. Prepararnos para la cena de esta noche... la ropa, el peinado... ya sabéis lo que dicen, tal y como estemos en el momento de las uvas, así nos irá en el resto del año. Así que yo voy a intentar que me pille bien "prepará" y feliz, muy feliz.

Yo, antes de terminar el año, he terminado algunas cosillas pendientes que tenía entre manos, y una de ellas...


... este pantalón. La foto no le hace justicia, era tarde y había poca luz. Ya sabéis con el flash no salen las cosas tan bien como queremos.

Y con un trocito de tela que me ha sobrado...



... este coletero a juego. Solo me falta coserle la gomilla, que tengo que comprarla, no me quedaba ninguna celeste.

Buen Sábado y feliz último día del año. Nos vemos el año que viene si Dios quiere.

Recordad que hoy a las doce termina el plazo para anotaros al triple sorteo del tercer aniversario.

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te quedó genial!
Feliz Año Nuevo 2012....y que venga cargado de buena vibra especialmente SALUD.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maribel "Mergablo" dijo...

Gracias por tus buenos deseos.
¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Besos ^-^

Supernovas dijo...

Qué lindo pantalon!!!! es monisimo!!! pero el coletero me ha encantado, Evelyn!!! es muy bonito!!!

Y que pases una noche genial!!! que os lo paseis muy bien y que tengas un 2012 fantastico!!! Besos y hasta el año que viene!!jeje

ANA dijo...

Un conjunto precioso!! Hasta el año que viene!! Feliz 2012. Ana.

wilma dijo...

TODO TAN HERMOSO !!!!
***FELIZ AÑO NUEVO 2012***

mariajose dijo...

hola Evelyn,esperemos que este año 2012 este lleno de creatividad,ilusion,amistad y salud para hacer todas esas labores y manualidades que llenan nuestras vidas..y que podamos compartirlas..
un abrazo desde MENORCA

Livia dijo...

Es precioso y la flor del coletero es una monada Ya me gustaria a mi saber hacer esas flores tan bien hechas...
un beso enorme y feliz año desde galicia

Mª José dijo...

El coletero es total!!!