miércoles, 14 de diciembre de 2011

894. OTRO INTER DE NAVIDAD CUMPLIDO

Hola chicas, buenos días. Hoy puedo dar ya por concluido el tema inters de Navidad, los dos a los que me anoté.

Y estos son los regalos que le he enviado a mi amiga Jota, del inter de Navidad de Laura. Teníamos que enviar un regalo hecho por nosotras y un adorno navideño en rojo.




Yo le envié este broche que os enseñé hace unos días, esta original bola de fieltro rapidísima de hacer y cuyo tutorial, por si os interesa lo encontré aquí, una tarjeta que también os enseñé aquí y para que todo esto no fuera solo, le envié un perfumador de conejito que me encanta. Por supuesto también iba el libro de la campaña "Libro Viajero" acompañado de un amoroso marcapáginas. Con tantísima puntería que el que elegí de los tropecientos libros que tengo por casa, ya lo había leido, pero bueno, sé que va a continuar su viaje, así que, prueba superada.

Os recuerdo que hay un sorteo triple en marcha.

Buen Miércoles.

3 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Unos regalos preciosos, seguro que le encantan.

Besos ^-^

yolokoso dijo...

¡Qué bonito todo! Yo también he hecho alguna bolita como esa y quedan genial. Un abrazo.

Jota dijo...

Jo!!! si lo sé no pongo nada sobre el libro jajaaj, es que es tan difícil que yo no haya leído un libro, aunque hay muchos he leído muchos, pásate por http://jota-cuentagotas.blogspot.com/ Y sabrás de lo que hablo, por cierto que haré una entrada sobre este libro, cuando la tenga publicada te aviso. bssss, Y otra vez mil gracias me gustó todo mucho, mucho pero que mucho.