sábado, 3 de diciembre de 2011

879. REBECA CELESTE

Hola chicas, buenos días de nuevo. Hoy os traigo una rebequita de punto celeste para mi sobrina, para Leticia, se la ha hecho la araña madre.


Es preciosa y le queda divinamente.

De Irene, contaros que charla por los codos, muchas de esas palabras soy incapaz de transcribirlas, como por ejemplo marrón, gorro o reloj, ya sabe muchas canciones que canta a su manera, su último descubrimiento: Debajo de un botón ton ton, del señor Martín tin tin... digamos que ella me hace los coros, ton ton ton, tin tin tin... le encanta. Con su enseñanza bilingüe va bien, ya entiende perfectamente en inglés y en español, es más muchas veces, me obedece más en inglés que en español. A veces cuando va a hacer algo dice; uno, do (dos), té (tres) y a veces; uan (one), tu (two), trí (three). De siempre había dormido la siesta en la sillita de paseo en el salón, pero desde hace unos días ella misma me pidió omí (dormir) abiba (arriba). Desde entonces, duerme su siesta en su cama. Te hace kiskillas (cosquillas), se pone el taetón (chaquetón) y el aelón (pantalón).Y ya por último, el lunes 28, le descubrimos el último diente que estábamos esperando, el de abajo a la derecha. Dentro de poco quiero poneros alguna fotillo suya.

Por cierto, ¿qué mejor manera de empezar el mes que ganando un sorteo? Pues si, yo he resultado la ganadora del sorteo aniversario de Anny, pasaros por su blog para conocerla, ya fuimos compis de inter hace tiempo. Gracias Anny, por organizar el sorteo. Y hablando de sorteos... mi cumpleblog se acerca.

Buen Sábado.

7 comentarios:

lolagomez dijo...

Evelyn, dale la enhorabuena a tu madre, vaya maravilla. Besotes

EL RINCON DE CHELO dijo...

te quedó preciosa, besos

Cosas de una mama de 50 y Las cosas de mama dijo...

Evelyn me as hecho reír con ton,ton.
La chaqueta preciosa. besos.

Jota dijo...

Lo que me he reido con este post, acordándome de la doble lengua de mis hijas jjajaja, si es para hacer un diccionario, jajaja, mi hija mayor a su habitación le decía "pizanon", y le daba por estar todo el día con un soniquete, " tatummmm-tatummmm" en fin, mi Nelly que es la segunda ,la que tu dices, aprendió antes en Inglés que en Castellano jajajaj.
Enhorabuena por el sorteo, y por cierto, para un poco con el punto que vas a poner una factoría jajajaj todas las chaquetas preciosas, tu niña parecerá una princesa cada día con todas estas cosas lindas.

ely21 dijo...

HOLA EVELYN:
LA REBECA TE A QUEDADO PRECIOSA, FELICITACIONES, UN ABRAZO.
ELIZABETH.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Te ha quedado preciosa!!!!
Besos y abrazos para Irene!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

casitadefieltromont dijo...

que bonita la chaqueta, y que graciosa la niña, me recuerda a mi niño en esa epoca,jaja,estara para comersela,besos