sábado, 17 de diciembre de 2011

897. REGALO DE UNA AMIGA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a presumir de amigas blogueras. Hace unos días llegó el cartero cuando no lo esperaba para entregarme un paquete certificado.

Y ese paquete contenía esta preciosa cajita... la caja me encantó, pero no digamos a Irene que directamente se apoderó de ella para guardar sus "apis" (lápices).


Y dentro de esa cajita venía todo esto.



Un camino de mesa muy elegante, una cofre navideño, un adorno para mi árbol, una bolsita de unos tés maravillosos que ella sabe que me encantan, un collarcito muy original con piezas de madera que Irene se ha colocado y dice que está aapa (guapa) y una preciosa guirnalda navideña.

Muchísimas gracias María José, me han encantado la sorpresa y los regalos.

Buen Sábado.

5 comentarios:

Laura Ivonne dijo...

Hola !! preciosos los regalitos, que los disfrutes mucho ! Vengo a saludarte para las fiestas, que lo pases maravillosamente con tu linda familia, muy feliz año 2012 !!! Cariñossssss

Toñi dijo...

Hola ¡¡¡que bonitos regalos!!!Enhorabuena.
Felices fiestas,ahhhh y estoy de sorteo por si quieres apuntarte.Un besito.

MARKATY dijo...

Lindos regalitos que los disfrutes y Felices Fiestas junto a los tuyos un abrazo.

Supernovas dijo...

Pero qué detalles tan bonitos!!! y la caja desde luego es una chulada!!!
Buen finde

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos regalos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!