viernes, 23 de diciembre de 2011

903. SAQUITOS PARA MIS "NIETOS" MELLIZOS Y AMIGO INVISIBLE

Hola chicas, buenos días. Si, voy a ser abuela... jajaja... Ha llegado a mis oidos que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente van a traerle a Irene un par de mellizos, niña y niño y como hace tanto frío...



... la abuela Evelyn les ha hecho este par de saquitos. Desde que los ví en el blog de El arca de Glops supe que tenía que hacerlos. El rosa para la niña, y el celeste para el niño.

Y gracias al blog de Mayra, participo en un amigo invisible. Me encanta este juego, tanta sorpresa, tanto secretismo, tanta ilusión... Ya sé a quíen regalo, pero ahora toca hacer preguntas en el mismo blog, donde todas responderemos para saber más sobre nuestra amiga invisible. Gracias Mayra.




Por cierto, ya hoy estoy oficialmente de vacaciones hasta el próximo lunes 9 de Enero.

Buen Viernes.

6 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena por esos mellizos!!! los saquitos son una monada, besos

Chelo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan geniales!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Los sacos son una cucada!!! No me extraña que no hayas podido resistirte y hacerle a tus "nietos" estas maravillas. Son preciosos!!!!
Y felicidades por las vacaciones!!! Qué bien!!!jeje.
FELIZ NAVIDAD!!!

lolagomez dijo...

Son preciosos, que suerte tienen los Reyes Magos con estos pajes. Besotes y disfruta tus vacaciones.

Gloria dijo...

Qué bonitos te han quedado!!
gracias por el enlace!
me encanta que sean útiles las cositas que hago.
Un beso!!

Laura dijo...

Disfruta de las vacaciones (yo también las tengo hasta el 9...ejem....) y enhorabuena por ser abuela! jeje... seguro que tu peke está encantada con una abuela como tu para sus bebes...besos!!