sábado, 10 de diciembre de 2011

889. SORTEO Y PREMIO

Hola chicas, buenos días. Espero que estéis dandole a la aguja y calentándo motores para el TC, os recuerdo que empezamos el lunes, cuando recibáis en vuestro correo las indicaciones para hacer el cuerpo.

Pero mientras tanto...



... mirad qué caja más bonita y seguro que lo que hay dentro es más bonita aun. ¿Que qué es? Ni idea, lo sabremos cuando la ganadora del sorteo de Petit Coixí lo reciba y nos lo enseñe. Date prisa y apúntate.

Y del mismo blog, recibo también este premio.




A ella le quiero agradecer dos cositas, primero las bonitas palabras que me dedicó en su blog y segundo que le guste todo lo que hago... jajaja... Gracias de verdad, por esto y por tus visitas y comentarios.

Si no he entendido mal tengo que pasar el premio a cinco blogs que me gusten todo lo que sus dueñas hacen. Y eso es difícil... ¿por qué? Porque tengo una lista de blogs interminables que visito a diario de los que me gustan en mayor o menor grado todo lo que hacen... así que... para que nadie se me enfade, este premio es para todos los blogs que se encuentran en mi lista de blogs; Chelo, María, Susana, Vicenti, María José... cada una en su estilo y en su temática es estupenda en todo lo que hace. Así que aunque suene muy taurino, chicas, va por vosotras.

Mañana os adelantaré algo de tarea del TC para ir aclarando conceptos.

Por cierto, el tercer aniversario de mi blog se acerca.

Buen Sábado.

5 comentarios:

Supernovas dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!
Y si que es bonita la caja del sorteo!! pues lo de dentro seguro que mas!!!
pasa buen fin de semana

Vicenti dijo...

Gracias Evelyn por ese premio tan repartido!!!! y la cajita tiene muy buena pinta,me voy a pasar por el blog del sorteo a ver si me apunto,ah!! te queria preguntar sobre lo del teje conmigo,al final como el niño está muy grande porque lo vi el otro día,resulta que el de dos años creo que le va a quedar pequeño,asi que tendré que hacerlo para tres años,supongo que solo habrá que echar más puntos no?ya me dices,muchos besos a las dos y taparos porque hace un frio que pelaaaa!!!!!!!!!!

casitadefieltromont dijo...

pues voy a ver lo del sorteo,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo premio!
Suerte y éxito en el proyecto de tejer.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Jota dijo...

Enhorabuena por el premio, y gracias por la pequeña parte que me toca, aunque he llegado hace poco a tu blog, me gusta todo lo que haces, y la caja, ains, yo ya la prefiero así aunque no tenga nada dentro ( de verdad lo mío con las cajas es un problema) espero que la agraciada esté contenta con todo el continente y el contenido, un beso amiga.