martes, 13 de diciembre de 2011

893. SORTEOS TERCER ANIVERSARIO

Hola chicas, aquí de nuevo para recordaros que hoy es el tercer aniversario de mi blog y que esto... HAY QUE CELEBRARLO!!!!!!

Tres años, más de 350 seguidoras, cerca de 900 entradas y casi 280.000 visitas desde que puse el contador son cifras dignas de celebrar.  Y lo vamos a celebrar con un sorteo, bueno, con tres, ya que son tres los años que cumplimos.

Primero, sortearé un anillero parecido a este en el color que quiera la ganadora, pero eso aun no os lo puedo enseñar, entre todas las que os apuntéis de aquí al último día del año en esta misma entrada. El sorteo lo haré el día 2 de Enero, pero solo entre los comentarios que se hayan dejado hasta el 31 de Diciembre a las doce de la noche. Acordaros de poner vuestro mail en el comentario, sobre todo, si no tenéis blog. El anillero no será exactamente igual porque esas cajitas que usé entonces ya no están a la venta en Ikea, pero también es en madera aunque un poquitín más grande.



Segundo, sortearé un bolso toalla parecido a éste también en el color que quiera la ganadora, por eso tampoco os lo puedo enseñar aun, entre todas las que seáis seguidoras a fecha 31 de Diciembre a las 12 de la noche. El sorteo también el 2 de Enero.



Y por último, sortearé unas madejas de lana y agujas de hacer punto entre las que se anoten y terminen el cangurito antes de que acabe el mes de Enero. El 1 de Febrero se sorteará entre las que hayan enviado la foto para ser publicada en mi blog antes de que se vaya Enero.



El dejar un comentario para el primer sorteo, no impide que también seas seguidoras y que así automaticamente participes también en el segundo sorteo, y por supuesto, si  participas en el TC y acabas tu cangurito antes de la fecha indicada, también participarás en el tercer sorteo. Lo que sí te excluiría de los demás sorteos es que hayas resultado ganadora en uno de ellos. Es decir, que si te toca el anillero del primer sorteo, automáticamente sales de los otros dos sorteos, y si resultas ganadora del bolso-toalla, tampoco participarás en el tercero en el caso que estés apuntada al TC. ¿Me he explicado bien?

Si queréis llevaros el logo a vuestro blog pues pedidmelo al mail si no lo podéis coger de aquí.



Una última cosita, el envío de los regalos se hará en el mes de Febrero.

Buen Martes y 13.

37 comentarios:

GARI dijo...

Hola Evelyn, muchas felicidades por tu aniversario, son muchas visitas!! y seguidoras no digamos, asi que, que cumplas muchos más. Y me apuntas al sorteo. Gracias. Un besin

yolokoso dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario. Por supuesto que me apunto. Espero tener suerte. Gracias por organizarlo. Un abrazo.
www.yolokoso.com
yolokoso@gmail.com

Colores dijo...

Un estupendo sorteo Evelyn, me apunto.
Ha sido para mí un placer conocerte.
carmen@cosasdecolores.com
http://comprascosasdecolores.blogspot.com donde estoy de sorteo de un lote de materiales.
Y mi otro blog es http://blogcosasdecolores.blogspot.com
Besos

Supernovas dijo...

Lo primero... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!! qué rapido pasa el tiempo!! si parece que fue hace nada el del 2º aniversario!!!
Y por supuesto me anoto!!! no sé si me dará tiempo a hacer el cangurito, aunque como te comenté, lo veo para niños mas mayorcitos, no para una recien nacida como me hace falta, pero si lo hago pues bien, sino.. pues nada, me anoto a los otros dos.
Y muchas gracias!!!
jardindefieltro@hotmail.es
Y pasame el logo, porfa

Montse dijo...

Felicidades!!
Yo me apunto a participar para la cajita de anillos y el bolso.
montse.sanchez.barcia (arroba) gmail.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues muchísimas felicidades!!!!!! besos

Beatriz dijo...

felicidades
me apunto a tu sorteo
lulilas21@gmail.com
mandame el logo para ponerlo en el blog

casitadefieltromont dijo...

pues felicidades ,claro que me apunto al sorteo,www.casitadefieltromont.blogspot.com
mdjaiman@yahoo.es
besos

Jota dijo...

FElicidades por tu tercer aniversario Evelyn, me apunto encantada al sorteo, pues tus labores son preciosas, avergonzaraldiablo@hotmail.com. bsss.

Laura dijo...

Felicidades por esos tres añitos!!!
me apunto tu sorteo y te enlazo en mi blog, como sabes soy seguidora tuya hace tiempo, y en el cangurito quería participar pero este mes me ha pillado muy ocupada porque tengo evaluaciones y después me voy de viaje en las vacaciones de navidad, espero que todo vaya bien.
besotes!!!

Vicenti dijo...

Que barbaridad!!! tres años ya....tres veces felicidades y sé que serán muchos más,ya lo sabes yo me apunto por supuesto,me llevo el logo al blog,muchos besossss(espero que la peque esté mejor)

Only Lola dijo...

Felicidades Evelyn! Una verdadera pasada el trabajo que has realizado estos tres años. Un beso muy fuerte.

ANA dijo...

Felicidades, Evelyn!! Me apunto encantada a tu sorteo!! Vaya lujazo de regalo!! Soy Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/ y mi correo es anarl1977@gmail.com. Besotes.

Mar dijo...

Parece que fue ayer cuando te conoci por medio de tu blog tan maravilloso muchas muchas felicidades!!! y que sigas muchos aniversarios más te mando un abrazo y muchos saludos, besos.

Etxaurren dijo...

Felicidades por estos tres años. Me apunto al sorteo del anillero. Mi blog es conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Gracias

Etxaurren dijo...

Felicidades por estos tres años. Me apunto al sorteo del anillero.Mi blog es conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Gracias

MARIA dijo...

Guapísima, me apunto!!!
Que cumplas muchos años blogueriles y que tengas muchas visitas y seguidores.
Besotes, María Enredos
(majogonga@gmail.com)

Cristina dijo...

Hola Evelyn.
Me apunto a tu sorteo. Felicidades por estos 3 añitos bloqueriles y que tu blog cumpla muchos años más.
Un besote enorme
Cris
laventanadecris@gmail.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu tercer Cumpleblog!!!
Que continues durante muchos años más!!!
Me apunto a tu sorteo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

manosmarilu dijo...

Hola Evelyn: felicidades por tu aniversario en el mundo bloqueril y por supuesto me apunto al sorteo...
mil felicidades

manosmarilu dijo...

no pude llevarme la imagen desde aquí mi correo para que me la envíes
manosmarilu@gmail.com

Globetrotter dijo...

Me apunto!!


loliyaaaa(arroba)hotmail.com


graciassss

VANESA Y LUNA dijo...

Yo tambien me apunto!!! Muchas felicidades. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

Carmen dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario y muchas gracias por ofrecer este sorteo. Ahora mismo lo publico en mi blog. Y encantada de participar. Un besazo. Carmen

Nusael dijo...

Muchas felicidades preciosa por ese tercer aniversario, tienes un éxito de blog y te lo mereces, por supuesto que me apunto, a ver si saco un hueco para ponerlo en mi blog! Un abrazo y muchos besos para la gordi!

isabel dijo...

hola wapa aqui estoy ,pa apuntarme porsupuesto jejejejje es que tienes una manos niña que no veas
me llevo tu logo a mi blog niña .Espero participar en lo del canguro a ver si me da pa terminarlo jejeje un beso

SUSANA dijo...

Enhorabuena por esos números y gracias por esos sorteos. Yo me apunto.
hadah.sg@gmail.com
Mi blog lalunadetrapo.blogspot.com
Felicidades por ese aniversario.

♥ Mariasun ♥ dijo...

Felicidades preciosa!!!!

Laura Ivonne dijo...

Holaaaaaaaaaaa, claro que me anoto, ya me llevo el logo, muchas felicidades y que cumplas muchos más, siempre brindando tantas ideas lindas, besotesssssssss

Mis ratitos de ocio dijo...

Ho,a Evelyn, gracias ante todo por tu blog y todas tus entradas diarias. Me encanta entrar y ponerme a "cotillear" lo nuevo q has subido. Y sobre todo gracias por organizar sorteos como este. GRACIAS

MARKATY dijo...

Me apunto felicidades por todo lo que haces,no me llevo el logo porque aunque increible pero cierto aún no aprendi a hacerlo,besitos

Mª José dijo...

Ohhhhhhhhhhh sorteo!!!
No pensaras que no voy a cruzar los dedos????
Lo publico en el lateral de mi blog
Mi correo ya lo sabes (^.-)
Besinosssssss

Mª José dijo...

No me deja copiar el logo (^¬^)enviamelo
aguadecolores1@hotmail.com
Asi lo puedo publicar

Josceline dijo...

Ay que entrete, como soy seguidora ¿entro en los 2 primeros sorteos, cierto?

besitos
Jo
jopita.jo@gmail.com

Camii San Román Bascuñán dijo...

Buscando ideas para esta navidad, encontré tu blog y me ha encantado muchísimo, llevo como dos horas mirando distintas entradas, es genial, lo he incluido en mis páginas favoritas, muchas felicidades y gracias por las entradas que están buenísimas :P

libertadpaz@gmail.com

 Daiana dijo...

Bueno guapa aquí he llegado al fin a tu sorteo, feliz cumple blog!!!tres año en enero je,je yo tambien cumplo los tres en enero,bueno me apunto auqnue claro al de las agujas y lana no entro porque no hare el canguro ya que no me llevo bien con las 2 agujas je,je
Me llevo la imagen a mi blog, felices fiestas!!!, besosssssssss

Vanessa dijo...

Feliz Año Nuevo a todas. Evelyn apuntame para el sorteo y a ver si puedo terminar mi cangurito pronto(aunque lo tengo dificil)
Este es mi correo:
vanecc78@gmail.com
Chaoooooooooooo