lunes, 12 de diciembre de 2011

891. TEJE CONMIGO, PRIMERA SEMANA

Hola chicas, buenos días. Hoy es el primer día de nuestro Teje Conmigo, en adelante TC. ¿Preparadas? Ya deberíais haber recibido en vuestros mails las indicaciones para hacer el cuerpo, si alguna no lo ha recibido que me lo diga y se lo reenvío. Como ya os dije, el cuerpo va en una sola pieza, delantero y las dos espaldas.

Cuando lo terminemos nos quedará algo así, abierto...



... y cerrado, así.



¿Dudas?

Antes de irme una cosita, estas explicaciones vienen estupendamente para una lana de grosor medio que se teja más o menos con unas agujas de 3 o 3 y medio, que los puntos necesarios para los 10 centímetros de los que hablábamos ayer sean más o menos 20, si tu lana es mucho más gorda o mucho más delgada, avisame y lo solucionamos.

Buen Lunes y ¡a tejer!

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Tiene muy buena pinta....te va a quedar genial....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Supernovas dijo...

recibido Evelyn. le he echado un vistazo rapido, aunque con mas detenimiento lo miraré esta noche.
En principio la lana que yo utilizo para hacer cosas de bebés es para utilizar una aguja del 2'50 pero eso no creo que importe, en realidad hay que tener en cuenta las medidas del niño/a.
Y gracias por el curro que te estas dando!!!

Mar dijo...

Hola Evelyn tanto pedi encontrar una oportunidad como esta para poder tejer una rebequita a mi nena y ahora creo que llegue tarde para seguir tus instrucciones si no es así me apunto aunque no termine tan pronto, Saludos

Vivi dijo...

Hola Evelyn! Acabo de ver tu TC pero no tengo material!!! Me puedes mandar las indicaciones?? aunque empezaré cuando tenga todo preparado. Gracias!! mi email: victoria.cisneros@gmail.com
Enhorabuena por tu blog y gracias por la trabajola de explicarlo todo!!! Lo llevo a mi blog por si alguien quiere hacerlo...
http://victoriacis.blogspot.com

onix dijo...

lástima no haberme enterado de este sal.¿que talla es el chalequito?????????

CRISTINA dijo...

Acabo de descubrir tu teje conmigo en el blog de lola (con aguja e hilo), si no es tarde me puedes mandar las indicaciones aunque yo voy a hacerlo para una niña de 6 años y con lana gordita en plan más informal. Bicos Cris. Mi correo es cscajaraville@gmail.com y mi blog www.bichiña.com

Vivi dijo...

Hola!! ya he comprado la lana y las agujas (que no las tenía de esa medida). ¿Qué son los marcadores? porque en la mercería que he comprado no tenían ni idea... ¿me puedes poner una foto para que vea cómo son? Bueno, ahora a esperar a tener un ratito para empezar, qué ganas!! Hace muchísimo que no hago punto y tengo mono de ello!! Lo mismo tengo muchas dudas y te mareo un poco la cabeza,jeje!! Besos