lunes, 19 de diciembre de 2011

899. TEJE CONMIGO, SEGUNDA SEMANA

Hola chicas, buenos días. Hoy es lunes, día del TC. Ya sé que algunas habéis avanzado bastante con el primer objetivo, otras vais por el camino y algunas lo han dejado aparcado hasta después de las fiestas. Cada una a su ritmo, no hay prisas, pero ya sabéis que para las que cumplan a tiempo hay una opción para el tercer sorteo de mi bloganiversario.

Hoy tejemos las mangas. Ya habréis recibido en vuestros correos las indicaciones para ello, si no, pedídmelo. Cuando terminemos, nos quedará algo así.


Claro está que dos veces...

Antes de irme una aclaración que por tonta que parezca, hay veces en las que estas "tonterías" nos bloquean. Cuando yo hablo de "rulito" en las instrucciones, me refiero a esto...


Recordad que siempre contamos en el derecho de la labor.

Por cierto, una chica, Rosa (rosa274@gmail.com), se anotó ayer noche al TC, pero el correo que me dejó me devuelve los correos. Rosa, mandame un mail desde el tuyo a elblogdeevelyn@hotmail.com No quiero que nadie se quede sin tejer su cangurito.

 Buen Lunes y a tejer!!!!

6 comentarios:

Carmen dijo...

Muchas gracias... empezaremos con las mangas¡¡¡¡

lolagomez dijo...

Bueno maestra, voy con retraso pero termino eso sí tarde pero lo haré. Bueno te mandé por mail los archivos tuneados. BEsotes

Laura dijo...

Buenos días Evelyn,
acabo de leer en esta entrada que hay gente que han dejado el cangurito para tejerlo después de las fiestas, si es así a mi también me hubiese gustado participar, pero pensaba que había que hacerlo junto con todas vosotras, es posible apuntarme aún???
Besos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hoya amiga!!!!!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa Familia.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Recibido Evelyn. Muchas gracias!!!
A ver si cuando un hueco me pongo.

Vivi dijo...

Hola Evelyn! A ver, tengo una duda en las mangas. Estoy haciendo el cangurito para una niña de 8 meses, entonces he añadido un punto cada 6 vueltas. El caso es que después de aumentar 6 veces cada tres rulitos, en total tengo 18 rulitos (es en el último que he añadido). Si no entiendo mal las instrucciones ahora tengo que seguir tejiendo normal hasta tener el largo de manga que yo quiero...pero es que creo que es demasiado (aún me quedan como 10 centímetros)¿voy bien? ¿tenía que haber hecho la opción de 8 vueltas como tú? es que en tus dibujos me da la sensación de que no sigue recto de continuo muchas vueltas, no sé ( es decir, sin ir aumentando).GRACIAS GUAPA!!