lunes, 26 de diciembre de 2011

905. TEJE CONMIGO, TERCERA SEMANA

Hola chicas, buenos días. Lunes de nuevo, y un lunes especial, porque es el último lunes del año. Espero que hayais pasado unas fiestas estupendas alegres y en familia, nosotros lo hemos pasado muy bien, Nochebuena en casa con toda la familia y los amigos, Navidad en casa de mis padres con la familia materna. Gracias a Dios, ya todo recogido y limpio, ¡qué hay que ver la que se forma!

Hoy seguimos con nuestro TC. Ya deberíais haber recibido en vuestros mails las indicaciones para la capucha. Es muy sencillo, simplemente es un rectángulo, lo único que necesita explicación es la cantidad de puntos a echar, por lo demás es tejer y cantar.



Aquí mi capucha.

Por cierto, recordar a Rosa, una chica que se apuntó al TC que no tiene blog, que la dirección de mail que me dejó sigue devolviéndome los correos. (rosa274@gmail.com)

Buen Lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

lolagomez dijo...

me lo guardo, a ver si cuando termine las cositas que quiero que mi " nieto" tenga para reyes me pongo con el. Besotes

Encarna dijo...

¡Feliz Navidad! Y que el año que entra sea un poquito mejor que este.
Muchos besillos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Feliz inicio de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

pues si que se ve facil esta parte!!!
Muchas gracias por la explicacion!!

casitadefieltromont dijo...

feliz navidad,besos

 Daiana dijo...

Hola guapisimaaaaa!! y guapisima esta Irene en la foto anterior, pase a saludarte por las fiestas, espero que hayas pasado una hermosa navidad junto a tu bella familia y que el 2012 sea un maravilloso año para ti y los tuyos!!!
Veo que estas de sorteo buscare el post a si me apunto, te mando mil besos!!!!

Laura dijo...

hola!
yo est ultima parte aún no la he recibido, no me corre prisa porque mañana salgo de viaje, para cuando tu puedas...besotes!

Vivi dijo...

Hola Evelyn!!De nuevo por aquí...es que no sé cuánto tengo que subir hacia arriba el gorro. Ya le eché los puntos que sumé de los cerrados en el cuerpo y las mangas pero ahora no sé hasta cuanto subo...Gracias!!!Tengo unas ganas de terminarlo!!!Besos