jueves, 29 de diciembre de 2011

908. TOALLAS NAVIDEÑAS

Hola chicas, buenos días. Poco a poco nos vamos aproximando al final del año, ¡qué poquito queda!

Hoy os traigo una labor navideña. Se trata de estas dos toallas de mano que tuneé con la telita de la tata Vicenti. En un principio iban a ser para el aseo de abajo de casa, pero al final decidí que van a ser para regalar.


Espero que a sus nuevas dueñas les gusten, y aunque ya no van a ser usadas porque la Navidad pasó, para el próximo año, tendrán sus toallas nuevecitas.

Buen Jueves.

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan geniales!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Jota dijo...

otra que no duerme, ejem, oye que original las toallas, de verdad me encantan, esa tela es preciosa que son caramelos???? me encanta, yo como buena Tauro es que me tiro al rojo de cabeza ( al color no a uno de izquierdas xd xd jajaj) bsss.

lolagomez dijo...

Te han quedado muy muy cucas. Besotes y feliz año nuevo

encar.bilbao dijo...

Son chulas, seguro que le encantan y las utiliza con cariño
Saludos

mariajose dijo...

Hola Evelyn,como no les van a gustar..seguro que triunfaras...
FELIZ AÑO 2012
Un abrazo desde MENORCA

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas y alegres!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! besos

Supernovas dijo...

Qué bonnitas están!!!!!! y bueno.. que se peude usar todo el año, mujer!! que son lo lindas que son a mi me daria pena solo sacarlas en navidad.

wilma dijo...

Evelyn, Gracias por dejar que disfrutemos de tus Bellas Labores.
Falta poco para despedir este Año y todo lo que hemos recibido y por todo lo vivido y decidir continuar por estos caminos y celebrar con Esperanza el Año Nuevo 2012, con la Bendición de Dios.
wilperez38@gmail.com