martes, 6 de diciembre de 2011

882. ZUMOS

Hola chicas, buenos días. Hoy inauguramos una minisección dentro de la sección zumos. De aquí para atrás los zumos que hemos tomado han sido para activar las defensas, a partir de hoy empezamos con zumos que potencian nuestra energía. Son más calóricos que los otros, muy recomendables para desayunar.



Vitalidad Vitamínica, un zumo excelente para ponerse en marcha por la mañana, abundante en vitamina C y betacaroteno. La naranja aporta calcio y magnesio para la regeneración celular.

2 naranjas
1 zanahoria
cubitos de hielo

Reservar una rodaja de naranja. Pelar las dos naranjas, dejando la médula. Licuar la zanahoria y las naranjas. Llenar un vaso con el zumo y los cubitos de hielo y decorar con la rodaja de naranja. Los cubitos son opcionales, ahora con el frío no apetece mucho.

Salen unos 200 ml, 106 cal.

Buen Martes.

5 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: gracias por todas estas recetas tan deliciosas, ahora es época de cuidarse, pues los resfriados están a la vuelta de la esquina. Un besote para la "princesita Irene".
Paso a agradecer tu amable comentario y tu visita a mis casita, que siempre son una gran alegría,y aprovecho para desearte una estupenda semana.
Un abrazo, Laura.

Cosas de una mama de 50 y Las cosas de mama dijo...

Me encanta el zumo de naranja y ese que propones ummmmmm!!! pero odio prepararlo, tenía que haber un robot que los preparara igual de buenos que ese,jajaja.bueno aré un esfuerzo me pongo manos a la obra, besotes.

ANA dijo...

Soy un poco perezosa para preparar zumos, pero reconozco que me encantan! Gracias por tus recetas. Besitos. Ana.

luysy dijo...

Me encanta...voy a hacer para la family... Mi padre me ha traido de su huerto unas naranjas navel GIGANTES... con mucho zumo, sin pipas....y con la cáscara : RALLADURA a tutiplen...aqui todo se recicla...voy a probar a congelar ralladura..una tonteria quizás, pero ya que tengo el lujo de teneerlas 100 % natural me apetece poder aromatizar cualquier bizcochito fuera de temporada ...
Besitos desde FAcinas...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Es uno de mis zumos favoritos...les agrego fresa, mora y perejil!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!