martes, 27 de diciembre de 2011

906. ZUMOS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo más bien un batido para potenciar la energía. El yogur aporta proteinas, calcio y magnesio, y las vitaminas de la fruta convierten a esta bebida en un concentrado de energía.


1 plátano grande
1 mango grande y maduro
150 grms de yogur natural
300 ml de zumo de piña
trozos de piña para decorar

Cortamos el plátano a rodajas y picamos la pulpa del mango. Ponemos en el frigorífico dos horas por lo menos o toda la noche.

Pasamos el plátano  el mango congelados a la batidora junto con el yogur y el zumo de piña. Batir y repartir en vasos.

Salen 600 ml y 400 calorías.

Buen Martes.

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Se ve de lo más rico...
Tengo una duda....por estos lados llamamos plátano a lo que utilizamos para freir, asar o cocinar al vapor....y cambur/ o banana a la fruta en si que podemos utilizarla para los batidos y zumos...y hay de muchas variedades.....me sacaríasa de duda poniendo la foto del plátano...Gracias.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mª José dijo...

Que duro estar a dieta en estas fechas
Que te sea leve (*.-)
Cuidadin que mañana es el dia de los inocentes
Estas avisada

Jota dijo...

Pues yo de esto necesito una piscina que mi energía anda por los suelos, pero los batidos no me van mucho, si tomo plátano, piña, mango y yogur por separado hará el mismo efecto no???? duda existencial, que tengo verdad jjeje, besos guapa, y gracias por la receta. y otra cosa en ayunas o por la noche o para merendar???? ( jolin cuantas preguntas te hago)