jueves, 12 de enero de 2012

923. BUFANDAS CORTAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una labor rapidíta de hacer y muy resultona. Se trata de estas bufandas cortas o cuellitos, como los llaman mis amigas de América del Sur.


Hace unos días, Juanlu me trajo esta bufanda roja que se había encontrado en la calle, se le debió de caer a alguna cría, a mí me encantó tenerla, porque desde hacía tiempo quería hacerla, pero al no verla no tenía mucha idea de cómo "meterle mano".


Así que como "borrador" empecé a hacerla con un resto de lana malva preciosa de Stop Merino que tenía en casa, y quedó tan mona, que los Reyes Magos se la llevaron para regalársela a la príma Fátima.


Quedó así de bonita.

Después, en el blog de Chelo, vi una versión diferente de la misma bufanda, y he decidido hacer una para ver cual me gusta más. He pensado que sería una labor bonita para hacer nuestro segundo TC ¿qué os parece?

Buen Jueves.

12 comentarios:

Livia dijo...

Pues a mi me parece genial, a demas parece sencillita de hacer, supongo que no llevara mucho tiempo.
Yo me apunto
Besitos

Gloria dijo...

Pues si me vienen bien las fechas lo mismo también me apunto para hacer ese TC!!
Son muy bonitas!!

beatriz fernandez dijo...

me parece genial por que me gustan y no se hacerlas asi si nos lo explicas me animaria a hacerla

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosas.....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

es preciosa!!! la malva me ha gustado mucho!!!
yo hice una parecida a la de Chelo, aunque le di mi toque, claro y quedó muy bonita. Por cierto que se la regalé a Montse (casidefieltromont) y espero que la use!!!jaja.
Pero la tuya me gusta mas con ese pico abajo. Queda monisima!!!

ANA dijo...

Animo Evelyn!! Yo aún tengo pendiente el primer TC pero la bufanda creo que se hace más rápido y seguro que intentaré sacar tiempo, porque me encanta!! Besitos y muchas gracias. Ana.

Mar dijo...

Te quedo realmente muy linda me encanta ese color malva si te animas con el tc me apunto desde este momento,Saludos

Titi dijo...

A mi me parece una estupenda idea, la roja es bien linda y la tuya quedo preciosa, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

MARTA dijo...

La rosa me tiene loca es preciosa. felicidades

Anónimo dijo...

Me parece preciosa y el detalle de la flor la hace más bonita todavía y sobre todo más rápida que el cangurito, me apunto al tc
Un saludo Teresa

Mª José dijo...

Que monas!!!
Pobrecilla la que la perdio, pero ha caido en buenas manos je jeeeeeee
Abrazotes

Marie dijo...

Myy bello modelo, y el color es precioso!!
felicitaciones