lunes, 30 de enero de 2012

937. COSE CONMIGO, DÍA 1 Y... FLORES

Hola chicas, buenos días. Hoy es el primer día de la semana y el primer día del CC de la Inglesita, hoy, según el planning sacamos y modificamos patrones.

Anoche pensé en sacar los patrones, pero llegamos bastante cansados después de un intenso día familiar, tuvimos el cumpleaños de mi prima Nora. Luego los saco, voy a esperar al post de María de hoy para ver como tengo que hacer las modificaciones... bueno, en el caso de que tenga que hacerlas. A ver Irene cómo se levanta hoy, si colabora o no en esto de tomar medidas, o tengo que ir detrás de ella con el metro enganchado, o tengo que ponerme a cantarle alguna canción,  o le cuento el cuento de los indios, que algún día os contaré, porque aun no he conocido niño que se le resista este cuento, se quedan muy pendientes de lo que le ocurre a esa panda de indios intrépidos.

Y, como os dije antes, ayer tuvimos el cumpleaños de mi prima Nora, dos añitos, es la más pequeña de los primos. Y yo le regalé esta sudadera, que era lisa y sosa y ahora está así de linda...



Buen lunes y buen inicio de semana. Por cierto, las de los canguritos, ánimo que mañana es el último día para poder entrar al sorteo.

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Me imgaino como estaria antes esta sudadera y seguro que ahora mucho mas bonita!!!!

Angelito dijo...

Te quedo muy bonito!!! muy colorido.
Te he extrañado por mi blog, Eve.
Un abrazo
Angel