viernes, 13 de enero de 2012

924. CREA UN ARCOIRIS CON MARIE

Hola chicas, buenos días. Hoy me he levantado de colores... no penséis que me he vuelto loca, es cierto, de los colores del arcoiris, porque he descubierto este blog donde hay un proyecto a largo plazo donde crearemos un arcoiris.



Cada 7 semanas, Marie nos propone un color en el que crearemos algo y el 9 de Enero empezamos con el rojo... nada difícil para mí ¿verdad? Fecha límite el 19 de Febrero.



Y para este color yo tengo este broche que ya os enseñé aquí.



Y también el producto de nuestro TC, el cangurito rojo de Irene.



¿Próximo color?

Buen Viernes y buen fin de semana, nos vemos si Dios quiere el lunes.

4 comentarios:

Jota dijo...

voy inmediatamente a ese blog del arco iris, por cierto ese broche me suena a mi de algo no??? jejeej bssss.

Titi dijo...

Linda idea la de marie y lindos trabajos, te felicito.
Cariños,
Titi

Anamá dijo...

Hola amigaaa, paso a dejarte un saludito y desearte un hermoso fin de semana !!!
Que bueno que tambien estas en el arco iris !!!precioso tu broche, llenaremos los blog de colores!!!
besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindas creaciones en rojo!!
felicitaciones
cariños
c@