jueves, 26 de enero de 2012

935. ¿CUÁL ELEGIRÍAS TÚ?

Hola chicas, buenos días. Como sabéis, participo de nuevo, en el Cose Conmigo de la Inglesita. Empezaremos el próximo lunes y yo ya tengo claro qué tela voy a usar.



Esta tela me la regaló mi abuela hace algunos años, la idea era hacerme una falda veraniega, pero se quedó en el baúl de las telas. Ahora ha sido rescatado para este vestidito de Irene. En la muceta le voy a poner el piquillo rojo y en las manguitas, para que no le pese ni le haga formas en las mangas y le permita a la tela caer con su caida natural, le pondré el encajito. Espero que quede bonita. Por cierto, sobrará tela para mi, así que lo mismo me hago ya esa faldita veraniega.

Por cierto, también he pensado que si encuentro el encajito rosa fucsia lo mismo le pongo el piquillo y el encaje de ese color. ¿Cuál os gusta más? ¿Rojo o rosa?

Buen Jueves.

14 comentarios:

daeira dijo...

la tela preciosa, me encanta para el veranito con esos colores. Yo se lo pondría en rojo, me encanta como queda en la foto!!!!!
Besos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Beatriz dijo...

una tela preciosa y yo me decanto por el rojo

Jota dijo...

Y lo preguntas tu??? cual es tu color favorito??? pues eso, nada más que opinar jejejeej, bssss, Feliz Finde.

Gloria dijo...

a mi me gusta más el rojo.

Vicenti dijo...

Evelyn,te va a quedar precioso,y tal cual está...está fenomenal!!!!me gusta mucho el piquillo y el encaje que has elegido,asi que mucho animo y seguro que lo terminas en un plis plas,besoss

GARI dijo...

Hola, pues yo creo que le pondria el primero, ya que al llevar tambien tanto rosa creo que le quedara mas fino, aunque pongas el que pongas va a quedar muy chuli. Un besin

galera dijo...

la tela es muy linda y yo tambien me decanto por el rojo,besos

Lucila dijo...

hola amiga... me encanto la tela y a Irene le quedara precioso. Voto por el rojo. No es mi color favorito, pero sobre la tela queda genial! =) muchos besos

Supernovas dijo...

Qué tal tan bonita!!!! qué alegre!!!! te va a quedar preciosa!!! y si te da para una falda para ti... las dos conjuntadas!!!!jeje
Respecto a la duda que tienes.. pues es que sin verla... pero yo creo que tal cual está bien, aunque todo es probarlo!!!

Angel dijo...

es una tela preciosa y muy veraniega. Me gusta mas en rojo.
Cariños
Angel

Cecilia - Titi dijo...

Me encanta la tela y seguro quedará un vestido hermoso :)
Cariños,
Titi

la inglesita dijo...

Verde para llevar la contraria!

Mª José dijo...

Este año viene mucho el verde, como es mi color favorito te lo propongo como la inglesita jejeeeeeee
La tela es muy versátil así que sea cual sea el que elijas sera un acierto seguro
Achuchones

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Me encanta el rojo......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!