lunes, 2 de enero de 2012

913. GANADORAS DE LOS SORTEOS

Hola chicas, buenos días de nuevo. Ya tengo a las  ganadoras de los dos primeros sorteos del tercer aniversario del blog.

La ganadora del anillero es...

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 21



... y el 21 corresponde a VANESA Y LUNA. Enhorabuena, ahora mismo te mando mail para que me digas de qué color quieres el anillero.

Y la ganadora del bolso toalla es...

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 242


... y el 242 corresponde a AGUA DE COLORES. Enhorabuena también a tí, ahora te mando mail para que me digas de qué color prefieres tu bolso toalla.

Y para las chicas del TC, a darle a las agujas que todavía tenéis la oportunidad de ganar el tercer premio del tercer aniversario.

Buen Lunes.

8 comentarios:

Supernovas dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!! Qué buena forma de empezar el año!!!jaja.
Y a ti muchisimas gracias Evelyn

PTCRUZ dijo...

Te deseo 364 días (pq ya han pasado 2) llenos de plenitud, alegria, trabajo, amor, serenidad y emoción, cariño,..... y todo lo mejor para que puedas disfrutar de este Año.

Un besazo enorme

Begoña

casitadefieltromont dijo...

que suerte han tenido, besos

 Daiana dijo...

Feliz año nuevo amiga!!!deseo lo mejor para este 2012 para ti y los tuyos!!!
Felicidades a las ganadoras!!!!
besosssssssssss

Jota dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, seguro que estarán encantadas con estos regalos de Reyes.

VANESA Y LUNA dijo...

Me ha tocado!!!!!! Que ilusión!!! Es la primera vez que me toca algo. Muchas gracias Evelyn. Besitos a todas

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones a las ganadoras!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mª José dijo...

Yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte ja jaaaaa
Que ilusión!!!!