jueves, 19 de enero de 2012

930. GORRITO ROJO

Hola chicas, buenos días. Hace unas semanas, cuando empezó un poquitín el frio, saqué el gorrito de croché que Daiana regaló a Irene para probárselo. A pesar de que mi hija tiene la cabecita pequeña, ya le estaba pequeño, pero le encantó. Se pasó toooooodo el día con el gorrito medio puesto, y digo medio puesto porque no le llega.

Así que ayer, en un ratito y con un restito de lana le hice este nuevo gorrito algo más grande. Delante le puse una flor grande con un botón de lunares graciosísimo de los que le compré a Vicenti. Está graciosísima con él, cuando consiga hacerle una foto en condiciones con él puesto, os la enseño.



Cumples, hoy toca felicitar al tato Luisma, hoy es su cumple. Muchas felicidades.

Y por último, una fotito del anillero de Nuria bien llenito.



Buen Jueves.

12 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

haber si puedo comentar,..el gorrito me encanto,estara guapisima con el, y hazla muchas fotos besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El gorrito está precioso.....
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vicenti dijo...

Precioso ese gorro,y con la flor y el botón está más que bonito,seguro que Irene estará muy guapa con el puesto,espero que esté mejor,besosss

Supernovas dijo...

qué lindo el gorrito!!!! es una preciosidad y el punto quehas cogido es precioso, como unas ondas
El anillero te quedó de lujo, ahora Nuria podrá tener sus cositas muy bien ordenadas!!

Angel dijo...

Hermoso!!!!y muy coqueta debe verse Irene con él, además el rojo me encanta!!!
Un abrazo
Angel

Vale dijo...

hola! hermoso el gorrito! el color es precioso!

Titi dijo...

El gorrito se ve hermoso y el detalle del botón me encantó.
Cariños,
Titi

Vivi dijo...

¡Qué bonito gorro!¡Me encanta! Y lo hiciste en un ratito...¡qué suerte y qué manos!Yo sigo con mi cangurito...sólo me queda el gorro y coser...a ver si consigo terminarlo prontito.Besos!!

Marie dijo...

El gorritoe sta precioso!! Igualq ue tu bella participacion en le arcoiris!!!
Muchas gracais por ser parte de esta iniciativa crafteril!!
Un abarzo y sigamso creando!!
Marie

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/01/de-todo-y-variadito-journal-arcoiris.html

hola! lindos proyectos
yo también estoy participando
por si me quieres visitar!!
Carolina Artesanías in RED!!

Mari dijo...

Un gorrito precioso!!!

Yannelitta dijo...

que lindo