lunes, 23 de enero de 2012

932. GORRO Y BUFANDA

Hola chicas, buenos días. De nuevo lunes, toca comenzar una nueva semana. Este fin de semana hemos tenido un tiempo buenísimo, soleado y durante el día incluso calor, pero a primeras horas de la mañana y en cuanto el sol se ponía hacía un frío... Y para combatir este frío, mamá le ha hecho a Irene este conjunto de gorrito y bufanda.



El gorrito es como el rojo que os enseñé hace unos días y la bufanda es igual a la que le hice a Fátima para Reyes y sobre la que haremos nuestro próximo TC. A las flores les puse el botón forrado de cuadrito de vichy, que me encantan.

Por cierto, os pondré el post para que os podáis apuntar entre mañana y pasado.

Y este fin de semana hemos estado de nuevo en la Ciudad de los Niños y este Domingo en la Bendición de los animales en el parque Gonzalez Hontoria, lo que disfrutó Irene al ver tantos guaguas, jacas y titos(gatitos). Ayer cumplió 18 meses, un año y medio ya mi bebé, me parece increible.

Buen lunes y buen inicio de semana.

13 comentarios:

daeira dijo...

Me encanta el conjuntito, sobre todo la bufanda, a este teje conmigo em apunto porque muy difícil no será no????......es preciosa, con el gorrito no me atrevo.......... no se ganchillar.
Besitos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

ANA dijo...

Un conjunto precioso!! Seguro que Irene además de ir abrigada iba muy guapa con él. Besotes grandes.

Supernovas dijo...

Qué bonito Evelyn!!!!!! me encanta!!!! incluso mas que la roja, quizas por el color.
Pues si pones pap me apunto!! lo que no sé es el tamaño para hacerlo. Quizas de 1 año, para hacerselo a la hija de mi primo, que nació el viernes, pero ya para el año que viene, que le servirá.
Te ha quedado precioso!!!
Que tengas buen lunes

galera dijo...

Me encanta,te ha quedao de lujo,la bufanda me gusta mucho ,hice varias,yo tambien estube en el hontoria,es verdad habia muchas gente besos

isabel dijo...

evelyn son una moneria , yo la bufanda me hice una para mi el año pasado , la llaman bufanda gatito, bueno y el gorrito no te digo es una monada , por cierto me gustaria que me dijeras como se hace la flor por fa, un besin

isabel dijo...

pues es una monada hija tu nena debe estar echa una princesita , el año pasado me hice yo una bufanda igual , la llaman bufanda gatito, y el gorro es chulisimo ,por cierto, me encantaria que me digas como se hacen las flors porfa , un besin

Emi dijo...

-Son trabajo super lindos...FELICIDADES!

Con cariño EMI

gem dijo...

hola amiga querida, como siempre sorprendiendome con la cantidad de trabajos bellos que has hecho en tan poco tiempo...cariños y que tengas una hermosa semana.
cariños
gem

luysy dijo...

que bonito..hace tiempo que le tengo el ojo echado..pero el punto y yo...es como decir una historia de ámor-odio...me encanta, pero siempre acabo tirandome de los pelos si empiezo alguna prenda...
Despues de ver tu tejeconmigo, me atrevo a pedirte un teje conmigo de este conjunto...De tu mano creo que podría hacerlo...y terminarlo que siempre dejo abandonando mis intentos a dos agujas...Aprender a tejer es uno d emis própositos de este año 2012...
¿qué te parece ?
besitos andaluces

Mar dijo...

Que lindo conjunto y pues yo también me apunto al TC si es el gorro y la bufanda estaria genial Besos

Anónimo dijo...

hola evelyn magnificos trabajos los tuyos, me alegras que los comparta con nosotras.saludos
Rosa

Anónimo dijo...

Ains q alegria q hagas un T.C de este conjunto,por q la flor estoy deseando de aprenderla a hacer.No he hecho nunca ganchillo solo punto son dos agujas,pero creo q con tus instrucciones me saldrá,o eso espero jeje,q ganitas d empezar tengo.Lo primero q vas a enseñarnos q es la flor?pues es q tengo una ganasssssssss
Gracias de antemano

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El conjunto de gorro y bufanda está precioso!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!