viernes, 27 de enero de 2012

936. IGUAL PERO EN OTRO COLOR

Hola chicas, buenos días. ¿Recordáis este jersey celeste que mi madre hizo para Irene? Pues a mi cuñada le gustó uno igual pero en rosa para Leticia. Mi madre ha tardado algo en hacerlo, porque ha estado ocupada ayudando a los pajes reales, pero ya ayer mismo lo terminó.


Y yo no os penséis que estoy parada, ya tengo listos el TC para la próxima semana, estoy poniéndome al día con los objetivos granny squares que me propuse hace tiempo, porque este verano me atrasé bastante, debería estar haciendo el quinto y aun no he terminado el tercero, pero yo creo que en una semana empiezo con el cuarto, estoy sacando y modificando patrones para un vestido para Irene y también el CC de la Inglesita, una sudadera para un regalito y varios conjuntos de gorros y bufandas, alguno para Irene y otros para Leticia... así que imaginaos.

Buen Viernes.

7 comentarios:

la inglesita dijo...

chiquilla para un poquito! me da una envidia ver las cosas de punto que hacéis...

yolokoso dijo...

Entre tu madre y tú menuda producción, no paráis. Un abrazo.

Supernovas dijo...

Pero qué bonitoooooooo!!! el dibujo del centro y de las mangas es monisimo!!! Mi enhorabuena para tu madre!!

Y yo espero poder hacer el TC !!! que tuve un problema con mi rebeca. la profe no ha venido esta semana y ninguna compi sabia meter la aguja por una parte cerrada para hacer un volantito y yo no lo he conseguido. pero como ahora estoy parada.... a ver si me animo.
Feliz fin de semana lluvioso!!!

Mª José dijo...

De casta le viene al galgo ehhhhhhh
Felicita a tu mami
Besinos

Maribel "Mergablo" dijo...

Es precioso y lo mejor ahora que parece que va a hacer frío.

Besos ^-^

Laura dijo...

Que bonito!!! Yo estoy con el canguro y nada mas,pero es q con tanta mudanza saco muy poco tiempo para tejer,ya me gustaría a mi... Al menos tu no paras de tener proyectos,eso esta bien...q tengas una buena semana,besos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para tu mami...está precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!