sábado, 7 de enero de 2012

918. JERSEY A RAYAS

Hola chicas, buenos días. Hoy toca recoger adornos, desmontar el árbol, empezar de nuevo la dieta...

Pero mientras tanto, os traigo un nuevo jersey que mi madre le ha hecho a Irene. Le compré unos pantalones de pana, creyendo que eran rojos, en realidad eran color tinto, ya sabéis, muchas veces las luces de las tiendas te confunden. Compré la lana para hacerle el jersey a juego, pero no me convencía hacerle el jersey entero de ese color, así que mi madre dijo de hacérselo así, a listas y estoy muy contenta con el resultado.


Hacen un conjunto perfecto, e Irene está guapísima con él.

Buen Sábado.

9 comentarios:

lolagomez dijo...

Es precioso y muy bien terminado. Dale la enhorabuena a tu madre. Besotes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso!
Felicitaciones!!!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Está precioso!!!!seguro que irene está lindisima con él puesto y muy contenta de que su mami se lo haya hecho. Feliz fin de semana!!

Mª José dijo...

ainssssss estas abuelas que manitas tienen!!!
Seguro que esta reguapa y con estilazo marinera
Besinos

Vicenti dijo...

Ha quedado muy bonito,esa combinación me gusta,me voy a tener que ir una temporada a Jerez a que me deis clases intensivas de punto tu madre y tú!!!!! jejej,seguro que Irene estará muy guapa con el,oye y que tal Irene con los Reyes Magos???? me imagino su carita al ver los regalos!!!!!,muchos besos para las dos.

Livia dijo...

que jersey tan bonito, la verdad es que parece comprado...
Ojala me quedaran las cosas a mo tan bien tejidas
Un beso, Livia

Vale dijo...

precioso! los colores son muy lindos y con ese pantalon que contas debe quedar precioso!
espero tengas buen fin de semana!!!

Emi dijo...

-Te ha quedado super lindo. FELICIDADES..

UN ABRAZO DESDE COSTA RICA.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues ha quedado bien bonito!!!! besos