miércoles, 4 de enero de 2012

915. LLEGÓ MI REGALO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a presumir de regalitos de nuevo. Como sabéis, me anoté a un amigo invisible organizado por Mayra. Pues bien, ayer me llegó mi regalito, bueno... nuestros regalitos, porque había uno para Irene y otro para mi.


Aquí tenéis el paquetito... y sí, me ha gustado,  Lola. Lola es mi amiga invisible, hace poquito que nos conocemos, bloguerilmente hablando, y la verdad es que es de esas personas con las que conectas. Visitad su blog. Por cierto, ahora que lo pienso, la organizadora tiene gemelas y mi amiga "regaladora" mellizos... será esto un aviso del destino??... jajaja...

Bueno, a lo que vamos, dentro de este paquetito venía esto.


Para Irene, una preciosa y graciosa camiseta con un gatito aplicado. En cuanto lo ha visto ha dicho miau miau... y para mi, para la mamá, una bonita pulsera de cuero y plata, que la verdad es que no lo he fotografiado muy bien. La pulsera venía dentro de esta original caja de regalos que es reciclada, toda una obra de arte. Simplemente la caja me hubiera encantado, así que imagínate.

Muchas gracias a las dos, a Mayra por organizarlo y a Lola por estos maravillosos regalos hechos con mucho amor.

Ah! Felicidades a mi suegro, hoy es su cumpleaños.

Buen Miércoles.

8 comentarios:

lolagomez dijo...

Me encanta que te haya gustado. Un besazo

Supernovas dijo...

Qué bonito!!!!! la camiseta es una preciosidad. Irene va a estar encantada!!!
Y la pulsera, aunque no le has hecho bien la foto y se ve desde arriba (no pasa nada mujer!!), seguro que es muy bonita tambien.
Ahora paso a visitarla.
Y tranquila con lo de los mellizos y gemelos!!!!jajaja

Vale dijo...

hola, que hermosos regalitos! viste la emocion de recibir el paquetito?? jeje es hermoso!
estan hermosos! a disfrutarlos!

el armario de mis princesas dijo...

Nooo, Evelyn aunque mis princesas se parecen mucho pero no son gemelas, sino mellizas también, como Lola, jeje asi que si que puede ser cosa del destino...jejeje quien sabe lo que te depara? No tiene importancia y me alegro un monton que te haya gustado todo, soy yo la que os agradece el que hayáis participado. Y Lola se lo ha currado la verdad, desde la cajita que es preciosa y luego un regalito para cada una, mader e hija, es genial. Besos
Mayra

ANA dijo...

Un lujazo de regalo!! Qué lo disfrutéis las dos y un besito también para Lola. Ana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Laura dijo...

van llegando esos reyes adelantados... que paséis un buen día, besotes!

Mª José dijo...

Disfrutalo, te lo mereces (^.-)
Achuchones