viernes, 20 de enero de 2012

931. LOS REYES MAGOS SON MAGOS, PERO...

 
Hola chicas, buenos días. Como os decía, los Reyes Magos son magos, pero a veces llegan un poquitín tarde. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente me han regalado este estupendo y maravilloso libro que hará que pare menos aun. 



Tiene cosas graciosisimas, pero lo que más gracia me ha hecho es un portabebés para muñecos... mis "nietos" van a tener uno en cuanto pueda.

Buen Viernes y buen fin de semana, nos vemos, si Dios quiere, el próximo lunes.

7 comentarios:

yolokoso dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Ya nos irás enseñando lo que haces. Por cierto, más vale tarde que nunca. Un beso.

Mariasun dijo...

WOW!!!QUE PINTA MAS BUENA TIENE!!!

voy a ver si encuentro en la red,un poco de lo que tiene por dentro....besitos a la reina de la casa =)

Vale dijo...

hola! que lindo! me da curiosidad su contenido je! cuando lo hagas, podrias compartir con nosotras los patrones? =) besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu hermoso libro!!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Angel dijo...

Que buen regalo!!!!!!!!!!, me imagino cuanto lo vas a disfrutar!!!
Un abrazo
Angel

Supernovas dijo...

mas vale tarde que nunca!!!! y tiene muy buena pinta el libro, seguro que haces muchas cosas gracias a él. Ya nos enseñarás ese portabebes!!

Mª José dijo...

Los reyes son fantásticos en cualquier momento del año (^.-)