miércoles, 18 de enero de 2012

929. NUEVO COSE CONMIGO DE LA INGLESITA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a avisaros que mi amiga María está organizando un nuevo CC (Cose conmigo) al que por supuestísimo, como no tenía yo nada que hacer (ejem, ejem...) me he apuntado.

Vamos a hacer esto...



Bueno, la niña tienes que ponerla tú, no la podemos coser. Vamos a hacer el vestidito morado de la rubita de la diadema. Aquí viene como pichi o más bien como blusita, pero se puede hacer en una telita más fresquita para el verano.



Más detalles, aquí. Empezaremos el próximo lunes 30, o sea, que tenéis casi dos semanas para prepararlo todo.

Buen Miércoles.

2 comentarios:

ANA dijo...

Así que nos vemos de nuevo en el CC de María, que bien!! Besitos. Ana.

Angel dijo...

Hola Eve, como has estado? e Irene? espero que muy bien. Hoy me hice un espacio para visitar a las amigas. Gracias a Dios la salud de los peques va bien.
Gracias por el dato, me encanta hacerle vestidos a Gabriela, espero poder apuntarme.
Cariños
Angel