miércoles, 11 de enero de 2012

922. OS PRESENTO A MIS NIETOS

Hola chicas, buenos días. Hoy por fin os voy a presentar a mis nietos, los dueños de estos saquitos. Aquí los tenéis. Los ojos son como los de su abuela... jajaja...



Y aquí tenéis al niño. El conjunto de monito y capota de punto se lo ha hecho mi madre. No le falta detalle. Aquí por delante...




... y aquí por detrás. La cinta del chupete ya se la he cambiado, en la foto aun está a juego con la ropa que traía. 



Y aquí la niña, por delante...


... y por detrás.


Estoy segura de que esta entrada le va a encantar a Sylvia. ¿Os gustan mis nietos? Son guapos eh??

Y ya tenemos a la primera participante del tercer sorteo del tercer aniversario, Rosa ha terminado su cangurito. En esta ocasión le ha cosido la cremallera delante, pero el patrón es el mismo. La foto no es muy buena, porque está hecha con el móvil.

Aun estáis a tiempo de terminarlo y participar en el sorteo de lanas y agujas de hacer punto. Último día para mandarme la foto el 31 de Enero.
Buen Miércoles.

7 comentarios:

Livia dijo...

Me encantan los montos!! han quedado perfectos , hasta perce que han venido asi de la tienda...
Entre eso y el saco del cochecito va a ser la mas chula del parque
besos

yolokoso dijo...

Hola Evelyn. ¡Qué preciosidad los trajes de tus "nietos"! Vaya manos que tiene tu madre, son una maravilla, me recuerda algo a la mía que tampoco se le pone nada por delante. Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que tiernos y lindos nietos....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

beatriz fernandez dijo...

tienes unos nietos muy guapos y los monitos estan preciosos

Supernovas dijo...

pero qué requeteguapos tus nietos!!!!jajaja. estan monisimos con su ropita!!! qué arte!!!jaja
Y enhorabuena a Rosa por su saco, está precioso!!!

Laura dijo...

tus nietos guapisimos... a ver si me da tiempo de terminar mi cangurito antes del 31... voy a ello... besotes!

Mª José dijo...

Ja jaaaaaaaaaaa que abuela más tremenda!!!
En esa cas no os da tiempo a aburriros ehhhhhhhhh
Anda que no!!