jueves, 5 de enero de 2012

916. PIQUE CELESTE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otro encarguito que ya está en manos de su dueña. María vio este pantalón que hice para Irene y quería uno igual, pero claro, algo más grande, para 3 años.



Gracias a Dios he llegado a tiempo con algo que me comprometí, con tantísimos encargos y cosas que tenía entre manos... María, gracias por confiar en mí.

Hoy toca acostarse prontito, que esta noche vienen los Reyes Magos.

Buen Jueves.

8 comentarios:

lolagomez dijo...

Evelyn es precioso, seguro que a su dueña le ha encantado. Necesito que te pases por mi blog para que me des tu opinión sobre una cosita.

ideas mariasun dijo...

Ya nos contaras que tal se han portado los reyes magos,me da que con una que yo me se,se portara mejor,besitos para la princesa y para ti también.
=)

Jota dijo...

Seguro que la princesa tendrá muchos y buenos regalos por que se a portado muy bien, y para la mamá, algo también por ser tan buena y tan habilidosa con la aguja jejje.
El pantalón una chulada, creo que tengo yo alguna foto de pequeña que lucia algo parecido ( cuando era mona y no como ahora xd xd ) me encanta, bssss, y FELICES REYES.

Vicenti dijo...

Asi es mi arañita trabajadora!!!! no para de hacer monerias,está precioso el pantalón,Maria estará muy contenta con el resultado,felicidades de nuevo y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos,sobre todo a mi peke,muchos besossss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!!!!
Felicitaciones!!!
Que los reyes magos vengan cargado de Salud.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Qué bonitooooooo!!!!! menos mal que ha llegado a tiempo.
Se ve que los pajes, reyes y los de correos se han esmerado este año para que todo llegue a tiempo.

FELICES REYES!!! A acostarse pronto!!!

Livia dijo...

Una monada el lacito le queda genial
un beso, livia

Titi dijo...

Te quedo realmente hermoso, felicitaciones....me ecmociono mucho escuchar la canción de tu blog....realmente GRACIAS A LA VIDA...
Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año 2012, yo no he estado muy bien de salud, por eso lo desaparecida por los blogs, pero ya me estoy recuperando y agradezco tus visitas y palabras de cariño.
Un abrazo grande,
Titi