sábado, 14 de enero de 2012

925. UNA NUEVA PERCHA CUELGA-CINTURONES

Hola chicas, buenos días. Sí, sé que ayer os dije hasta el lunes, pero es que terminé esta perchita y quería enseñárosla antes de entregarla.


Lleva, o al menos he intentado que lleve, unos pictogramos chinos que significan, de izquierda a derecha, energía, alegría, felicidad y paz.

Por cierto, ayer Irene y yo estuvimos gran parte del día en la Ciudad de los Niños, está cerquita de casa ¡qué suerte! ¡Cómo disfrutó Irene! A ver si os pongo algunas fotillos.

Buen Sábado.

4 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Hola, cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero me acabo de poner al día y veo que sigues como siempre creando cosas preciosas y prácticas como esa percha. Me parece muy práctica y original.

Besos ^-^

Supernovas dijo...

bueno.. aver si ahora me deja, que vaya tela con blogger.
Decia que la percha está de lo mas original. Parece mentira que un solo signo tenga un significado.Se ve que los chinos andan con prisas y asi abrevian, jaja.
me alegro que lo pasarais bien ayer!! Ahora a disfrutar del finde

casitadefieltromont dijo...

que original¡¡ haber si se publica esto,besos

lolagomez dijo...

Que buena idea, es genial para tener los cinturones bien ordenaditos. Besotes