martes, 10 de enero de 2012

921. ZUMOS

Hola chicas, buenos días. Ya pasaron las fiestas y todas nos hemos pasado un poco con los dulces, el alcohol y la comida en general, así que...




... con este refresco de vivo color tendremos un efecto depurativo y además aporta una buena cantidad de vitamina C, tan imprescindible en esta época del año. La naranja estimula el sistema circulatorio y el aporte de energía es instantáneo.

100 gramos de fresas limpias
75 gramos de grosella roja y algunas más para decorar.
media naranja
125 ml de agua
media cucharadita de miel
hielo picado

Licuamos la fruta y añadimos el agua al zumo. Pasar a un vaso, endulzar con la miel. Añadir un poco de hielo picado y decorar con las grosellas sobrantes.

Salen unos 250 ml y 95 cal.

Buen Martes.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que buena pinta tiene......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

encar.bilbao dijo...

Gracias por el zumo, le has puesto vitamina C y miel....perfecto....

Laura dijo...

depurativo y encima tiene que estar riquísimo, me lo apunto para cuando las fresas tengan por aquí un precio asequible, gracias!!
esta tarde empecé el TC lo voy a hacer combinando dos colores porque son ovillos que ya tenía comprado de ovillos.com y con un sólo color creo que no me daría, ya te iré contando.
Besos!

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: gracias por estas recetas tan apetecibles que compartes, es cierto que en estas fechas todas nos pasamos un poquito con la comida !!!
Muchas gracias por tu visita y palabras en mi casita, te espero en próximos sorteos tentanto a la suerte, pues alguna vez te tiene que tocar !!!
Te deseo un Feliz día, un abrazo, Laura.

Jota dijo...

mmm gracias por tan rico zumo, yo me lo tomaré sin miel ni grosellas, pero las fresas con naranja me encantan, bssss.