jueves, 23 de febrero de 2012

967. APRENDEMOS A INICIAR UNA LABOR Y A HACER CADENETAS

Hola chicas, buenos días. En unos días haremos el gorrito del TC y para aquellas que de croché no saben mucho aquí van unos vídeos de los puntos que vamos a nacesitar.

Hoy como iniciar la labor y como hacer cadenetas.


Necesitaremos cadeneta, punto raso o deslizado, punto bajo y punto alto. En los próximos días os pondré videos de estos puntos para que vayáis practicando.

Hoy yo tengo cita con el anestesista, mañana os cuento.

Buen Jueves.

11 comentarios:

lolagomez dijo...

¿que traes entre manos? El video es bastante didactico, gracias por compartir, y espero que en el anestesista todo vaya bien. Besotes

Laura dijo...

que te vaya muy bien con el anestesista.
Me apunto a este tejijuntas para hacerle un gorrito a mi sobrina...
Besos!!

wilma dijo...

Que bueno Evelyn, Me alegro de esta publicación, Estupendo. ¡Que todo salga muy bien¡

Beatriz dijo...

yo me quiero apuntar a lo del gorrito estoy a tiempo

Jota dijo...

Ay!!! nena me había perdido unas cuantas entradas tuyas, y por fin me he puesto al día, me a encantado la diadema, es preciosa seguro que la nena está guapísima con ella, y el disfraz de tu sobrina, me a recordado a uno que hicimos para la clase de una de mis hijas, pero este fue con periódicos todo reciclado, una monada de hawaianos que nos salieron, y del crochet, que quieres que te diga, que te cunde una barbaridad, dime la verdad tu tienes duendes en casa a que si???? bssss Feliz semana. ahh y el zumo mmmmmm

mica dijo...

hola evelyn yo tambien quiero participar gracias

Supernovas dijo...

hoy precisamente he comprado la lana para otra bufanda y para el gorrito. Asi que ya estoy lista, jeje, que aunque sé poco de ganchillo lo que pides si sé hacerlo, aunque despacito, claro.
Espero que las pruebas hayan ido bien!!ya nos contaras

luysy dijo...

vaya ...ya lo tienes todo organizaito...
que grande eres !!!
oye ..una cosita...anestesisita ? creo qeu mehe perdido algo..espero queno sea nada de mucha importancia..besitos

Miri dijo...

Hola Evelyn yo quisie hacer el gorro, si puedo te mando mi correo chicarara35@gmail.com
Un saludo
Miri

Rosa dijo...

Hola Evelin y muchas muchas gracias!!
Es justo lo que estaba buscando, saber cómo hacer. Sin duda alguna empezaré en breve.
Muchas gracias por enseñarnos.

Anónimo dijo...

Hola Evelyn,

lo primero darte la enhorabuena por todas las cositas tan bonitas que has publicado.
Y lo segundo, me gustaría que me enviaras el tutorial de como hacer el gorrito para bebes. Mi correo: carlosynatalia2012@hotmail.es

Gracias.
La costurera real.