jueves, 16 de febrero de 2012

960. BUFANDAS LISTAS Y SORTEO (editado el 17 de Febrero)

Hola chicas, buenos días. Hoy es 16, anoche a las doce horas se cumplió el plazo para entregar la foto de la bufanda lista. Y han llegado todas estas.


Beatriz, número 1 en el sorteo, aquí su blog.




Miri, número 2, aquí su blog.



Verónica, número 3, aquí su blog.



Ana, número 4, aquí su blog.



Dawn, número 5, aquí su blog.



Yolokoso, número 6, aquí su blog.



Gloria, número 7, aquí su blog.



Luysy, número 8, aquí su blog.




Mª Ángeles, número 9, sin blog.



Rosa, número 10, sin blog.


Sonia, número 11, sin blog.



Teresa, número 12, que estrena blog, aquí.


La ganadora del anterior sorteo, Isa, número 13, aquí su blog.



Elena, número 14, aquí su blog.



Ana, número 15, aquí su blog.



Y por último, Crish, número 16.

Estoy muy orgullosa de todas vosotras, sobre todo, de algunas que cogían unas agujas por primera vez. Enhorabuena a todas por vuestro trabajo. Antes, recordaros a todas y cada una de vosotras que el premio que publiqué ayer en mi blog es para vosotras.

Ahora, el sorteo...

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 8



Enhorabuena Luysy, ya me pongo en contacto contigo para que me mandes los datos para el envío de tu regalo, en cuanto termine de enviar y entregar los regalos del aniversario. La toalla de Agua de colores ya está en proceso y las lanas de Isa listas para ser entregadas, a ver si el tiempo nos deja disfrutar de una mañanita de parque con los peques mañana.

Buen Jueves.

Edito para enseñaros una nueva bufanda que ha llegado esta mañana, pero ya fuera de plazo para el sorteo.


Mª Estela de Méjico, aquí su blog.

Una nueva bufanda acaba de llegar hoy viernes 17 de Febrero).


Rocio, aquí su blog.

16 comentarios:

Raspilla dijo...

Enhorabuena Luysy!!!!!

A las demás deciros que os han quedado las bufandas fantásticas.

Y a ti Evelyn muchas gracias por este TC tan productivo.

daeira dijo...

Que bonitas han quedado todas!!!!!..........Evelyn, mil gracias por haberte tomado la molestia d ehacer el tutorial, de explicarnos todas las dudas......me ha encantado el resultado y tengo casi acabada una para mi!!!!!......sigo atenta a otro TC que hagas que me apunto!!!!!!!!!!
Enhorabuena a la ganadora!!!!!
Besos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Gloria dijo...

Qué maravilla de bufandas!!! qué bien quedan todas juntitas!!!!!
Enhorabuena a la ganadora!! por los pelos no me toca! jajajaj para la próxima será...
Un beso!

isabel dijo...

felicidades luysy , son todas las bufandas mu chulis , es que tenemos una profe genial jejejejejje .Evelyn esperemos que mañana nos podamos ver ,desúes confirmamos ok?

luysy dijo...

noooooo...no me lo puedo creer !!!´dos dias con el ordenador averiado y en la UCI...y anoche por si acaso trasteé con el portatil , lo conecté a la pantalla plana ...y funciona...
y esta mañana miro mi correo...
huy ! que ilusión !!! GRacias....!!! mil gracias !!!
He disfrutado como una enana con la bufanda, tus explicaciones super claras...
Ya estoy haciendo otra en tono beige...jejejeje
Tengo el corazón contento !!!
miles de besitos andaluces...

luysy dijo...

con la emoción se me ha pasado felicitar a todas mis compis del TEje conmigo...
Vuestras bufandas son todas muy bonitas...es increible como cada una le hemos dado un toque distinto !!!
muchos besitos andaluces a todas !!!

ANA dijo...

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a ti, Evelyn!! Eres una super profe. Qué divertido ver tantas bufandas iguales y.. todas distintas, jeje. Besitos a todas.
*El costurero de ani*

Sonia dijo...

Muchas Felicidades! Os han quedado genial,me ha hecho mucha ilusión ver mi bufanda publicada jeje,ya que es lo primero q he hecho con punto,ahora estoy intentando hacer la flor de crochet.
Muchas gracias por tus explicaciones,ya que sin ellas no hubiera acabado mi primer proyecto.
Ya estoy deseando d empezar otro T.C

Vicenti dijo...

Felicidades a todas!!!!! son preciosas,pero es que teniendo a una maestra como Evelyn pues no podia ser de otra manera,todas son muy bonitas,besoss

mi rincón de mariposas dijo...

¡¡qué bonitas!!
¡muchas gracias por todo! :D

Supernovas dijo...

pero qué bonitas son todas!!!! cada una con su toque que la hace diferente.
Cuando tenga la mia te la mando, vale?
Ahora mirando la ultima foto, la de Mª Estela, me he fijado que parece que queda grandecita para las bebés, aunque sea un muñeco (lo mismo es un muñeco muy chico, jeje).Espero no haberme pasado con el tamaño!!jaja
Sino.. pues para mi y ya está.

y enhorabuena a la ganadora!!!

Anónimo dijo...

Muy bonitas todas gracias a evelyn, yo estoy contenta con la mía el proximo TC el gorrito porfa que ya tengo preparalada la flor jajajaj para que vaya a conjunto con la bufanda.
saludos a tod@s
Rosa

yolokoso dijo...

Enhorabuena a la ganadora, y a ti Evelyn por este seguimiento que has tenido. Son todas preciosas. Un abrazo.

Luciateresa dijo...

¡Enhorabuena a toooodas! y en especial a la profe que debe de estar superorgullosa.
Un besito a todas
Teresa

rosa santos dijo...

Hola Evelyn, todas estas bufandas son fantásticas. Me encantaría poder hacer una a mi nena, hay alguna posibilidad de que me envíes el patrón? Si es así te estaré muy agradecida. Un saludo.
rosasprincesa(arroba)hotmail.com

rosa santos dijo...

Hola Evelyn, han quedado todas estupendas. Me gustaría mucho poder hacer una para mi nena, nos se si será posible que me envíes el patrón. Si es así te estaré muy agradecida.Un saludo y enhorabuena por tu blog, ¡es fantástico!
rosasprincesa(arroba)hotmail.com