domingo, 19 de febrero de 2012

963. ¿COFIA? ¿DIADEMA?

Hola chicas, buenos días. Hoy es domingo, tenemos matronatación, y después tenemos triple celebración de cumpleaños. La tata Conchi, cumplió el día 12, la tata Nuria, el 14, y el tato Álvaro el próximo día 21. Felicidades a todos.

Pero antes de irnos, enseñaros esta diadema, o cofia, o diademacofia...


He tratado de hacerle la foto en la cabecita de mi criatura, pero no se está quieta ni un solo momento, así que salían todas movidas. Os garantizo que quedan monísimas.

Buen Domingo.

11 comentarios:

lolagomez dijo...

Pues las cofidiademas son mis favoritas, y las que más favorecen a mi niña. Me encanta como te ha quedado, así que creo que te la voy a copiar, besotes

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una potxolada!!! le quedará genial!!! besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Vicenti dijo...

Creo que no hay duda,es preciosa!!!! y a la peke le quedará monisima,me gusta mucho Evelyn,muy original,besoss y felicidades a todos los cumpleañeros

Laura dijo...

no dudo que quede preciosa, porque es muy bonita, besotes y que lo paséis bien, yo también tengo doble cumpleaños, mi padre ayer, mi costillo hoy y una amiga mañana... si que hay nacimientos en Febrero!!! besos y que os divertáis!!!

Supernovas dijo...

es monisima!!!! y seguro que le queda preciosa puesta

JEJOMA dijo...

Muy bonita... ¡¡Si señor!!
Felicidades a todos los cumpleañeros...

Besotes desde Noja.

Charo dijo...

¡Qué cosa más mona!!! Felicidades. Besos desde Zamora. Charo.

CRISTINA dijo...

Yo estoy contigo, a mi hija tambien son las que mejor le quedan, te ha quedado muy bonita. Bicos Cris

el armario de mis princesas dijo...

Jeje, que gracia, ¿diademacofia?, es ideal, asi que asi las llamaré yo también. A mi me encantan, le hice varias a mis princesas y es cierto que les sientan ideales, lastima que se tiren el dia quitandoselas para ponerselas mutuamente y jugar con ellas hasta que se aburren y las dejan por ahí, con el pelo a lo loco terminan, jeje. Pero me encantan y no desisto de seguir poniendoselas a ver si se acostumbran, dejan de tocarlas y se las dejan en el pelo que es donde tienen que estar, jeje.
Felicidades porque te ha quedado ideal, me gusta muchho.
Un besazo enorme.
Mayra

Maribel dijo...

q bonita eve las vendes???? si es asi mandame correo con precio por fis jejejeje mukkkk