miércoles, 8 de febrero de 2012

952. COMENZAMOS EL CUARTO OBJETIVO

Hola chicas, buenos días. En estos días, entre vestidos, bufandas, gorros y demás... he estado adelantando los objetivos Granny Squares que tenía tan atrasados. He conseguido en un tiempo yo diría que record, teniendo en cuenta todo lo demás, el tercer objetivo y hoy mismo comienzo con el cuarto, que debería haber terminado en el puente de octubre, ahí empezar el quinto que tendría que haber estado listo para Reyes, pero lo fui dejando y aquí me veis, empezando el cuarto, pero no me desanimo y sé que los conseguiré a tiempo, porque si he hecho éste tan rápido, puedo hacer alguno más ¿verdad? Para enseñároslo aun tenéis que esperar a que los tenga todos listos.

Estos serán los colores de este nuevo objetivo, espero no tardar mucho en acabarlo y así ponerme al día lo antes posible.



Por cierto, las fotos de las bufandas ya están llegando, algunas llegaron el mismo lunes, no sabéis la alegría y la satisfacción cada vez que recibo una foto, sobre todo, de aquellas que cogen unas agujas de hacer punto por primera vez.

Buen Miércoles.

1 comentario:

Patty dijo...

hola amiga. animo que el que persevera siempre vence y los colores estan muy lindos , me encanta. aunque no se que es lo que estas haciendo pero te quedara muy lindo, se que son grannys , pero no se la secuencia del mismo. seguire revisando en tu blogs a ver si consigo una pista del mismo. caho y un beso amiguita