miércoles, 29 de febrero de 2012

973. CONJUNTO PLAYERO

Hola chicas, buenos días. Ultimamente estamos teniendo muy buenas temperaturas comparadas con los últimos días y yo me estoy animando a coser vestiditos veraniegos. Ayer mismo pasamos una mañana estupenda en la playa, Irene jugando con papá a la pelota o trayéndole conchitas a mamá, y mamá aprovechando para adelantar el cuarto objetivo de granny squares.

Hace mucho, Irene estaba recién nacida, vi este vestido aquí y me enamoré. Pasó el tiempo y un día vi esta tela aquí.



Y supe que serían la pareja perfecta para hacerle a Irene un vestidito para ir a la playa o la piscina.

Lo llaman Pinafore Dress, lo busqué por google y con las miles de imágenes que encontré conseguí sacar el patrón. Y usando el patrón de los pantalones del Pijama para Dos le hice el bombachito.



Aprovechando que uno de los bikinis del estampado es rojo con lunares blancos le puse los botones que compré a Vicenti.

La gracia de este vestido está en la espalda y sobre todo puesto.


El pantalón, gracias a La inglesita, me lo hice en un momento. Aprendí a coserlos mucho más fácilmente de lo que yo lo hacía y también el truquito de la cinta en la parte trasera que como podéis ver también es rojo de lunares blancos.


Esa cinta me llegó el viernes pasado junto con todas estas. Son todas preciosas.


Por si os interesa, las compré aquí.

Y Laura ya ha terminado su cangurito y le ha quedado así de bonito. Más vale tarde que nunca.



Buen Miércoles.

15 comentarios:

Raspilla dijo...

Evelyn, me encata el conjunto, y la espalda es fantástica.

Las cintas son preciosas, ya he curioseado la página donde las venden, tienen monerías.

El cangurito le ha quedado muy bonito a Laura, ¿los bontones son caritas de Mickey Mouse?, con el pompón queda genial el gorrito.

lolagomez dijo...

Que conjunto más precioso para bajar a la playa, es una maravilla. Besotes y que lindas las cintas que has comprado.

mi rincón de mariposas dijo...

qué guapa va a estar Irene!!
las cintas me encantan, sobretodo la roja de lunares!
y el cangurito, qué bonito!!! antes o después me tengo que animar a hacerle uno a mi peque! quizás para el invierno que viene!
yo también tengo granny square en marcha, en mi caso es una colcha pequeña, pero se me está alargando y alargando y alargando... qué trabajado! eso sí, los resultados son preciosos!
un beso!

Laura dijo...

te ha quedado precioso el conjuntito veraniego y las cintas son todas monísimas!!

Hermi dijo...

Que conjunto tan lindo y alegre cualquier niña estara preciosa con el,y el cangurito también esta precioso.Que tengas buena semana y se feliz

Hermi dijo...

Que conjunto tan bonito y alegre te ha quedado ,cualquier niña estara preciosa con el y el cangurito también quedo lindo.Pasa una buena semana y se feliz

yolokoso dijo...

¡Qué bonito el conjunto! El cangurito ha quedado genial. Que sepas que he hecho otro para mi grandote y estoy con otro para el que viene en camino, me está dando mucho de si la idea. Un abrazo.

Supernovas dijo...

Qué preciosidad de conjunto!!!! menuda monada!!! lo graciosa que va a estar Irene este veranito con él puesto.
Las cositas que compraste son una preciosidad, seguro que ya estas pensando qué hacer con todo.
Y el canguro, como bien dices, mas vale tarde que nunca y es monisimo!! desde aqui mi enhorabuena a Laura. Los botones una monada!!!

Vicenti dijo...

Hola playeras!!!! que bonito te ha quedado el conjunto,alegre,gracioso...Irene estará muy guapa con el,eres toda una modista!!!! felicidades,besoss

onlylola dijo...

Una monería el Pinafore, ¿no encontraste ningún tutorial o cose conmigo por ahí? Yo quiero hacer uno , me ha encantado, Help me!

¡Trae Tela! dijo...

Te ha quedado precioso Evelyn, además ese modelado me encanta desde el verano pasado para mi peque, el verano pesado me lo pensé porque aquí hace fresquito para la espalda al aire, pero creo que este verano cae uno...

Un beso
Mar TraeTela
http://traetela.blogspot.com/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso conjunto.....
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anna Perez dijo...

Gracias Evelyn, me ha encantado ver las cintas en tu blog, te ha quedado precioso, ese estilo tan fresco me encanta para el verano!

VANESA Y LUNA dijo...

BUeno, me encanta el vestido. He estado buscando patrones gratis para descargar pero no encuentro ninguno ¿donde encontraste tu el patron? Si me lo puedes decir me gustaria hacerle uno a mis dos princesitas. Muchas gracias.

Mª José dijo...

ainsssssss que envidia me das ya en la playa!!!
bueno los vestidos de tu peque también me dan mucha envidia ja jaaaaaaaaaa
Besazos de colores