sábado, 4 de febrero de 2012

948. COSE CONMIGO, RESULTADO FINAL

Hola chicas, buenos días de nuevo. Hoy vengo a enseñaros el modelito para el próximo verano que le he hecho a Irene en el CC de La inglesita.

El modelito en cuestión tiene algunos inconvenientes, tales inconvenientes nos han llevado a buscar posibles soluciones de las que ya os hablaremos más adelante.

Aquí el modelito del Cose Conmigo, se lo combinaré con una braguitas rojas de punto o con unos pantaloncitos cortos también rojos.


El modelo de la revista era un blusón, no un vestido, yo le he añadido dos o tres centímetros más. Me gusta que le quede muy cortito a Irene, que se le vea el culete con la braguita a juego. Ha quedado bonito ¿verdad?

Desde aquí dar las gracias a María, por su paciencia, por enseñarnos y por "perder" su tiempo con nosotras. La verdad es que con ella me he atrevido a coser sin pintar y marcar todas las piezas, que luego me tiraba todo un día quitando hilitos y montones de veces llevaba el vestido ya puesto y aun me encontraba hilitos de colores, incluso después de haberlo llevado puesto varias veces. MIL GRACIAS!!!

Por cierto, avisar a Vanesa, que su regalo del sorteo sale hoy para casa y a Rebeca, que también el detallito para su bebé va para casa.

Buen Sábado.

17 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Te ha quedado precioso y muy alegre.
Me encanta la tela.
Feliz fin de semana.

Besos ^-^

Luciateresa dijo...

Me encanta, ¡ t'a quedao de lujo! Yo no he conseguido la revista y voy a intentar hacer algo parecido con los patrones que tengo. Saludos Teresa

Lucila dijo...

realmente quedó hermoso! y me imagino cómo lucirá en tu pequeña hija... Simplemente me encanta!! y con las braguitas a juego: un encanto! Besos linda! que te leo siempre... pero comento poco, poco... a ver si me esmero más! un besote a Irene

Vicenti dijo...

Me encanta!!! te ha quedado precioso,Irene estará guapisima con el,una cosa más hecha por ti y encima muy rapida,felicidades,besosss

galera dijo...

que bonito te ha quedao,me encanta la tela,felicidades

Supernovas dijo...

Qué bonito estáaaaaaaaaa!!!! Me encanta, de verdad, Evelyn!! Ya me estoy imaginando a Irene con su vestidito y con sus bricguitas a juego, enseñando culete, jeje. A mi tambien me gustan las niñas asi, están muy graciosas.
Pues a enseñar culetillo este verano!!

Cecilia - Titi dijo...

Muy bello y muy alegre seguro que tu nenita se verá hermosa.
Cariños,
Titi

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genail!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ANA dijo...

Evelyn, te ha quedado precioso!! Irene, este verano, va a ser la reina de las calles de Jerez, con él puesto. Besotes.

ANA dijo...

Evelyn, te ha quedado precioso!! Irene, este verano, va a ser la reina de las calles de Jerez, con él puesto. Besotes.

isabel dijo...

Que cosa mas mona hija ,pero claro hay que tener niñas jajajajajjaja , me das una envidia , porque yo le haria tambien muchos vestiditos , a mi enano no veas como lotengo de pantalones cortos , y algunas camisas jejeje , un beso

noeb73 dijo...

Eveling como siempre es un gustazo entrar en tu blog !!!!!!

es una moneria y la verdad que con sus braguitas tiene que estar irene hecha un dulce

Te mando un beso y espero ver mas cositas tuyas!

Jota dijo...

Te a quedado precioso, la nena va a estar la mar de guapa y fresquita en el verano, la tela es preciosa, un beso feliz semana.

Sirena dijo...

hola amiga,que bonita te quedo te felicito te dejo bechitos

Laura dijo...

te ha quedado muy bonito, seguro que tu princesa lo luce como se merece, besos!

SONIA dijo...

Pero madre miaaaa que manos tienes!!!!!todo se te dá bien,que alegria,tu hija Irene(que por cierto se llama igual q la mia),estará preciosa con el vestido,y las braguitas rojas ¿se las haces tambien tú)ains por favor es q eres un crack.Saludos

VANESA Y LUNA dijo...

Muchas gracias por mandarme el regalito, estoy deseando verlo!!! El vestidito precioso, a lo mejor intento yo hacer uno porque tengo la revista. He hecho ahora el popover sundress de la inglesita y me ha quedado muy bien. Voy a hacer los pantalones pero cortos como los que tu hiciste, a ver que tal.
Besitos