lunes, 20 de febrero de 2012

964. HAWAI... BOMBAY...

Hola chicas, buenos días. Hoy es lunes de nuevo, y hoy os traigo el disfraz de hawaiana que he hecho para mi sobrina. Condición que ponían los de la guarde... que fuese casero, hecho en casa.

Y su tata, o sea yo, se puso manos a la obra.



La falda se la hice con papel pinocho de colores ataditos a un lazo que se le amarra a la cintura. En la cinturilla le pegué flores de tela con una perlita en el centro. Las flores las cogí del conjunto de collar, pulsera y corona de flores que llevaban todos los niños de la clase. Como le venían grandes, fui quitando unas de allí y otras de allá y con ellas decoré el resto del disfraz.



El bikini se lo hice con fieltro, dos triángulos y lazo celeste. Encima flores pegadas con tres perlitas celestes cada una en el centro. Además, como ya os he dicho llevaba coronita, pulseras y collar de flores.

Estaba para comérsela.

Y ayer pasamos un buen rato toda la pandilla junta en el campo, Irene jugó muchísimo, disfrutó más y no paró un instante. Cuando llegamos a casa no sabía si quitarle la ropa para lavarla o meterla enterita en la lavadora, niña incluida.

Antes de irme, avisar a una chica que me preguntó una duda sobre el largo de un pantalón, que no le respondí en el momento y se ve que borré el mail, y ahora mismo... que me registren que no recuerdo quien era. Vuelve a mandarme la pregunta, que ya tengo la respuesta... jajaja...

 Buen Lunes y buen inicio de semana.

10 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Muy chulo el disfraz, alegre y colorido
Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo disfraz.....alegre y original!
Felices carnavales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Luciateresa dijo...

¡Una monada! Seguro que estaba para comérsela.

Vicky dijo...

Se ve muy colorido y a la vez delicado con tanta florcita, felicitaciones muy lindo.

Vicenti dijo...

Leticia estaría para comersela!!!! que bonito te ha qedado!!! si es que tienes unas ideas.......me encanta,dale besitos a la peke

Supernovas dijo...

Genial el disfraz!!!! jaja, está precioso!!!! de lo mas original y colorido.
Yo soy partidaria tambien de que los niños (o papis, tios, etc) hagan los disfraces, para inculcarles que se puede hacer y no comprar. Lastima que los 2 primeros años de cole de mi hijo tuvieramos que comprarlos. menos mal que el año pasado al menos lo hicimos.
bueno.. que me lio. Que genial!!!

lolagomez dijo...

Que disfraz más lindo, y que guapa debe estar tu sobrina. Seguro que triunfa. Besotes

 Daiana dijo...

Muy lindo el disfraz y muy alegre!!!
Tambien la diadema muy chula!!y las bufandas lindas!!!
Guapa cuando quieras pasa por la tienda y ya me dices.
Feliz semana!!besos a Irene que me imagino lo mucho que disfruto en el campo!!
Besosssssss

Mª José dijo...

Que monada!!! y eso que falta la modelo, estaría pa' comérsela!!!
Que tengas una semana creativa y feliz

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso!! un lindo trabajo, seguro que ella se veía preciosa, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi